PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 31 de enero de 2007

Por fin vamos a probar las pizzas del Xurrut

Pues sí, después de llevar años oyendo hablar de lo increibles que están las pizzas del Xurrut, por fin vamos a ir a probarlas.
LOS CHICOS
+
SONIC REVOLUTION

(con gente de Señor No y Obligaciones, aquí les podeis ver en acción http://www.youtube.com/watch?v=KmlOuFEKuT4)
Xurrut (Gorliz) Cerca de Bilbao
A las 21:30. 7 euros

Otro video de Los Chicos

Nuestro amigo Paul de Sinnerman Films (http://www.myspace.com/sinnermanfilms) ha colgado en su blog un video de la canción "Year Zero" en el DAM Festival del 2.005 en Daimiel .

Aquí lo podeis ver: http://sinnermanfilms.blogspot.com/
Aviso, el sonido no es muy bueno.

lunes, 29 de enero de 2007

A pesar del temporal llegamos a comernos unas tapitas (bueno, y a tocar también, pero eso era secundario jeje)

Pues pintaba muy mal el viernes por la mañana. Todos los noticiarios recomendaban no viajar a Andalucía si no era algo absolutamente necesario. Y como para nosotros era necesario, ya que teníamos hambre y aquí en Madrid no nos daban lo que buscábamos, tiramos para Granada.
Tras casi 8 horas de viaje conseguimos llegar con el tiempo justo para la prueba. Luego la única vez que no hemos acertado al 100% con un bar en Granada, el pensilvania, pero hay que decir en defensa del sr del bar, que se vio desbordado por la invasión de 20 personas, y él solo no daba abasto. Tapa: huevos de codorniz con un choricillo o un platillo de morcilla. Para ir solo o poca gente seguro que mola.
Corriendo a ver a Jesus racer R&R Trio, que, como siempre estuvieron de puta madre. La canción Elizabeth & Jesus es de las mejores que se han escrito en los últimos años en españa. Y creo recordar que tocaron la versión de Dogo y los Mercenarios, buenísima.
Luego nosotros, la verdad es que muy contentos con el concierto, nos salió bien, lo pasamos bien, y la gente parece ser que también, hasta a un crítico musical le gustó, aunque le parezcamos un poco maduritos jeje (http://granadaenlared.com/noticias/0701/26235555.htm).





Luego al tornado, que había fiesta. Lo pasamos de puta madre, firmamos discos de gente que había pillado el disco en el concierto, hicimos el tonto para variar un poco (ya pondré los montajes que hicimos con las fotos a lo largo de la semana, ya veréis que risas), casi todos ligaron con una señorita de cartón que había por allí, luego otra vez al sugarpop y luego hicimos turismo involuntariamente, atravesando la ciudad entera para llegar al hogar de Dave e Irene (muchas gracias por alojarnos). Fue un infierno la vuelta a casa, hora y media cuesta arriba, todo el Albayzín, cargados con sacos, mantas, y/o maletas. Muy bonita la alhambra, eso sí.


A la mañana siguiente, al vecino le dio por tirar una pared a las 9 de a mañana, y poner la música a todo trapo, así que p'arriba prontito, a hacer (poco) turismo (por si alguien no se lo cree, pongo foto que lo demuestra) y a comer tapas.
Comida a mediodía a la que se unieron Sergio, Sara, Natalia, Juanillo y Pepe Matarife. RECOMENDACIÓN GASTRONÓMICA DE ESTE FINDE: Bar Pañero, en la plaza del Aliatar, en al Albayzín. De tapas con la cervecilla te ponían paella y migas. Luego pedimos croquetas, cazón en adobo, tigres (mejillones rellenos), lomo con ajo y un revuelto de setas, gambas y pimientos de piquillo brutales. La camarera muy maja y comimos en la terraza en manga corta, y eso que había temporal.









A Jaen. La mejor prueba de sonido que hemos hecho nunca. Con un público especial, de niños bailando sin parar. Luego a cenar, tb de puta madre, pero de este no sé el nombre así que no sirve como recomendación, pero sí para daros envidia jeje. Chipirones, queso, croquetas y FLAMENQUINES!!!!!!!!! Al concierto. Llegamos y no hay ni dios, unas 5 personas, mas o menos, luego llega alguno mas, y tocamos, al final ya habría unas 30 o 40 (entre los que estaba pepe ppnri, un placer volver a verte, a ver si para la próxima te puedes quedar de fiesta con nosotros), pero lo pasamos increiblemente bien. Incluso, como era un concierto familiar nos atrevimos con una canción nueva que habremos ensayado 2 veces y no salió demasiado mal. A Rafa le habían puesto un micro inalámbrico y menos en el escenario estuvo por todas las zonas del bar, en la calle (de donde trajo un carrito de bebé que dio mucho juego), en la puerta hacienod de reportero de Madrid Directo,.... Vamos, que lo pasamos muy bien. y la gente, eran pocos pero les gustó mucho, la mayoría pillaron algun disco, incluso un tío los pilló de 5 en 5. Luego fiesta en el garito, luego al Outside, luego al Toro, y a la camita.
De Jaen pondré las fotos que haya hecho Vera cuando me las mande, así que quedan pendientes las fotos de Jaén, y los montajes que hicimos en el tornado en Granada.
Muchas gracias por todo a los que montaron los conciertos y nos trataron tan bien, Eugenio en Granada, y Curro, Cristobal y Juanma en Jaen.
En resumen fin de nuestro mini tour andaluz de 2 findes, del que hemos salido muy muy contentos. A todos los sitios quieren que volvamos, así que lo haremos.
Gerardo

jueves, 25 de enero de 2007

Videos recomendados por LOS CHICOS. Cap. 1

Aquí empezamos una serie, que intentaré que sea semanal si el tiempo me lo permite, en la que os recomendaremos unos videos que nos molan, y esperamos a vosotros también os gusten.
RAFA
The Replacements "Kiss Me On The Bus"
: Los Replacements liándola fenomenalmente bien en un plató de televisión. Tocando "Kiss Me On the Bus" del super alucinante disco "Tim". Paul Westerberg es un genio absoluto y este video lo demuestra. ¿Quién si no podía llevar un peto así y ese pelo electrizado y seguir pareciendo un héroe?

ANTONIO
Roy Head "Treat Her Right"
: Una versión que hacíamos al principio (aunque nosotros la hacíamos como la toca George Thorogood & The Destroyers), y rcuperamos hace poco. Atentos al video, los bailes son brutales, fijaos en las piernas. Este tío es de goma.

GERARDO
Doctor Feelgood "You shouldn't call the doctor (if you can't afford the bills)"
: Si tuviese que quedarme con el video que mas me ha impactado en la vida, me quedaría con este. Aparte de ser mi canción preferida de mi grupo preferido, lo que hace Wilko JOhnson aquí no tiene nombre.

MANU
Bruce Springsteen "Paradise by the C"
: se ve mal, pero vaya instrumental para lucimiento de Nacho, perdón de Clarence

Esperamos os gusten.
La semana que viene mas.

domingo, 21 de enero de 2007

V-26 GRANADA. S-27: JAEN. ¡¡¡¡MAS TAPAS!!!!!!

Volvemos a Andalucía el finde que viene:

Viernes 26: GRANADA
Nixon is my friend presenta:
TORNADO festival party.
LOS CHICOS + JESUS RACER R&R TRIO
Sala Sugarpop (C/ Gran Capitán 25). 6 euros


Y después del concierto, fiestón en el Tornado, con regalo de una cervecilla para los que hayan ido al concierto.

por cierto, celebra el cumpleaños Juanillo Basura, así que nos podemos esperar una buena noche de fiesta


El poster de Granada lo ha hecho Rafa (http://www.rafaelsunen.com/) y Eugenio cambió a mano "febrero" por "enero" en los posters y en los mas de 1.500 flyers. Como en el cole, castigado a escribir 1.700 veces "enero". Se le tuvo que quedar la mano fina. A su novia le debemos unas copas por darse cuenta del error, que los 3 o 4 que habíamos visto el cartel ni nos habíamos coscado.



Sábado 27: JAEN
Pub LEMOD
C/ Eduardo García Triviño, 3
Gratis
El poster de Jaen lo ha hecho Curro.







La verdad es que promete el finde este. Además vamos una excursión bastante numerosa, entre 15 y 20, así que ya solo entre los chicos y nuestra troupe madrileña ya llenaremos los garitos.

Ya os contaremos por aquí cómo ha ido la cosa, y os haremos unas recomendaciones gastronómicas. Granada lo conozco bien pero Jaén no, y seguro que se come también de cagarte.

viernes, 19 de enero de 2007

especial piña

Piña hace unos trucos de magia increíbles. Al loro con este, que no lo habeis visto en la vida.


Algunos os preguntaréis cómo es capaz de hacer esto, pues la respuesta es bien sencilla, porque tiene un cerebro privilegiado, como se puede apreciar en la siguiente foto:

Prometo nuevas aventuras del piña.

los Creyentes!!!!!!!!!

Ahora van algunas de los increibles CREYENTES.

Que bien lo pasamos en Córdoba,...

Aquí van algunas fotos del Panceta. Hizo pocas nuestras, por eso no hay mas.


Como mola tocar con 3 baterías a la vez!!!! Consiguieron coordinarse bien, aunque parecía chungo al principio.




Como aun soy novato en esto del blog (un poco inútil tb, porqué negarlo), y me estoy volviendo loco para ordenar las fotos un poco decentemente, voy a usar varias entrada.
Eso sí, con nosotros tengo que poner al señor este:

miércoles, 17 de enero de 2007

algunas fotillos de Utrera

Aquí pongo alguna de las fotos que nos hizo Sylvia el sábado pasado en Utrera. En este link podeis ver todas las que hizo: http://www.rockandrollarmy.com/fotos/v/EnVivo/Sylvia/LOS+CHICOS+utrera07/
















Aun me tienen que pasar mas fotos del finde, ¿verdad, Panceta? Ya las iré poniendo.




Esta última es de cuando invadimos la zona del botellón. Que bien se lo pasaron los tíos cuando aparecimos por allí. Hubo uno que me quitó el timbal y creía que se lo llevaba a casa para practicar el ritmo ese infernal del reguetón.

lunes, 15 de enero de 2007

¡¡¡¡¡¡¡VIVA ANDALUCÍA!!!!!!!!!!

Joder, que bien lo hemos pasado este finde en Córdoba y Utrera.
Hemos comido de puta madre:
CORDOBA: Flamenquines a punta pala (alguno se ha llegado a hartar de flamenquines jaja) salmorejos tradicionales y de espárragos trigueros, berenjenas fritas con salmorejo, rabo de toro, croquetas de espinacas...
UTRERA: Tremenda La Bodeguita de Utrera, croquetas de ternera y de jamón, albóndigas de berengenas y unos increíbles rollitos de berenjena. Gracias a Jurry por llevarnos a probar esos manjares. habrá que volver para probar el resto de la carta, que había muchas mas cosas con pinta de estar de morirse de gusto.
Lo dicho, en los 2 sitios hemos comido de pelotas.
Los conciertos:
CORDOBA: Tocaron con nosotros el grupo de nuestros grandes amigos Chema y Fran, Los Creyentes (http://www.myspace.com/creyentes ), un grupazo que toca R&R 50's, country, R&B, Blues, ... No os los perdáis si tenéis ocasión de verles. Son acojonantes. Luego salimos nosotros y nos lo pasamos de puta madre, casi nos morimos deshidratados del calor que hacía, pero bueno, lo pasamos bien, que es de lo que se trata. Tampoco salió muy buen concierto, pero a la gente le gustó, así que nosotros contentos. Luego fiesta hasta tarde, y al día siguiente, los que nos despertamos a una hora decente nos fuimos de turismo (pricipalmente gastronómico jeje) un ratillo. Muchas gracias a Poveda y al Chino por el trato recibido.
UTRERA: Pedazo fiesta se montó en el concierto en Utrera. La gente bailó mucho, nos hicieron salir varias veces a hacer bises y tuvimos que recurrir incluso a repertorio que hacía muchos meses que no tocábamos (y milagrosamente no salió mal). Para acabar invadimos batería en mano la zona de botellón y reguetón de al lado de la sala, y casi se nos une algún reguetonero al grupo. Vamos, un concierto que tardaremos mucho tiempo en olvidar. Muchas gracias también a Punti y al resto de la asociación Plátano Sónico por todo.

Lo dicho, viva andalucía, ya tenemos ganas de que llegue el finde del 26 y 27 que nos vamos a Granada y Jaén.

Y mención especial a todos los amigos que vinieron a pesar de los kms que tuvieron que hacer para vernos (los gaditanos Silvia, Pepe, Raul,…), a Leonor, la semi-sorpresa de la visita desde Málga de Susana, los de montes “sevillanos” (Gonzalo, Guti & Co.), al grandioso Muelle (espontáneo colaborador a los silbidos en la versión de los pogues). Y también a los nuevos amigos que hicimos, especialmente a Sylvia, que el viernes estaba en el hospital y pasó del reposo para venir a ver el concierto. Si se me olvida alguien lo siento, y espero me disculpéis, porque hoy es lunes y no tengo la cabeza a pleno rendimiento.

Me tienen que ir pasando fotos de los 2 días. Según me lleguen las iré colgando por aquí.

Besos y abrazos para todos.

Gerardo

jueves, 11 de enero de 2007

LOS CHICOS en Córdoba y Utrera

Pues eso, este finde nos vamos a Andalucía a tocar y a degustar las maravillosas tapas que se toman por allí:

viernes 12 de enero
Después de cenarnos unos salmorejos y unos flamenquines, estaremos en:
LOS
CHICOS + LOS CREYENTES
Freaktown, Córdoba 21:45. Gratis














Sábado 13 enero
Aquí habrá que catar unas croquetas que hacen
de morirte en un garito de allí (Abuela María), y luego:
LOS
CHICOS
Utrera
Plátano Sónico (Estación de autobuses). 3/5 euros. A las 22:30

Esperamos veros a alguno por allí.

Hola a todos

Queda inaugurado el blog del grupo de R&R LOS CHICOS.

Por aquí iremos anunciando todo lo relacionado con el grupo, y os iremos contando todas las historietas (bueno, sólo las que se puedan contar jeje) que nos pasen.

Para los que no nos conozcais, aquí va un pequeño texto describiendo lo que hacemos:

LOS CHICOS

Mete en una coctelera la mejor música negra, Blues, Rhythm&Blues y Soul, un poco de country, otro poco de garage, y un poco de punk, sin olvidar un poco de cerveza fría (bueno, mucha), y tendrás a Los Chicos. Esto supone una mezcla explosiva, que en directo se convierte en una fiesta de potente y divertido Rock’n’Roll.

Los Chicos están formados por una potente base rítmica, que hace moverse a un muerto, 2 guitarristas locos por Wilko Johnson y Steve Cropper, un saxofonista loco, y como cantante, sin ninguna duda, uno de los mejores frontmans de este país.

Después de tocar por garitos de toda España durante 4 años, y de realizar 3 giras por Inglaterra, de compartir escenarios y hacer disfrutar a gente de talla internacional como Southern Culture on the Skids, A-Bones, Mike Mariconda, King Khan, Coyote Men, The Egos, sin olvidar que, recientemente, un artista de la importancia de Beck, al preguntarle si le gustaba algún grupo español, dijo ser fan de Los Chicos, publicaron su 2º LP con H-Records, “FAT SPARK”, con el que han recorrido de nuevo todo el país y parte del continente (Francia, Alemania, Holanda, e Inglaterra por cuarta vez), siendo invitados a participar en varios festivales en Inglaterra y Holanda, y haciendo bailar a todo el que tenga ganas de fiesta y de mover el culo a ritmo de Rock&Roll.

¡¡¡¡¡¡¡SI TE GUSTA LA FIESTA Y EL ROCK AND ROLL NO TE DEBES PERDER UN CONCIERTO DE LOS CHICOS!!!!!!!

Y aquí podéis escucharnos:

http://www.myspace.com/loschicosrocks

También os pongo unos videos que hay colgados por ahí tocando y/o haciendo el garrulo:

Videoclip de MUDDY MUDDY:
http://www.youtube.com/watch?v=7dauyPOr8D8

Grabación en directo en Jaraiz de la Vera, en el Grande Rock Festival 06, de la versión de Larry Williams y Johnny Guitar Watson, "Two for the price of one". Grabado por Pi:

http://video.google.es/videoplay?docid=2601382496976466643

Grabación en directo de los 10 primeros minutos del concierto del 16 de diciembre en Mondragón, junto a Roy Loney, Sr. No y Nuevo Catecismo Católico. Grabado por Pi.

Grabación en directo de varias canciones en el festival Xieiro Rock 05. Grabado por Bixu. Aviso, el sonido no es demasiado bueno:

Party Train:

http://www.youtube.com/watch?v=uGOmDC38s84

Equation of Love:

http://www.youtube.com/watch?v=PyIK6j_i1kg

Sinner’s River:

http://www.youtube.com/watch?v=gM555vsfbL0

Auto-phone:

http://www.youtube.com/watch?v=EWExyuemSkE

Aquí estamos invadiendo por primera vez un McDonalds, en Leeds (UK). Grabado por María:

http://www.youtube.com/watch?v=8xT4nkNEM-0

Este es de un concierto en el gruta 77. Suena de culo y no coinciden video y audio, pero bueno, por si queréis verlo. La canción es Holy Holy Alcohol. Grabado por María: :

http://www.youtube.com/watch?v=K-0HkFJctW0

Nos vemos por aquí, o mejor, en los bares.
Besos y abrazos para todos