PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 29 de octubre de 2007

GRACIAS, RAS!!!!

No tengo tiempo para hacer una crónica, pero no podía dejar de escribir este post.
Ya se empieza a convertir en una costumbre cada vez que vamos a tocar en algún festi por ahí fuera tener que titular el primer post con un agradecimiento (la siguiente salida es al Barreiro, donde nuestros grandes amigos Pachucos tb se desviven por nosotros, así que seguirá la costumbre). Yo siempre he dicho que lo mejor de estar en un grupo es la cantidad de sitios distintos que conocemos y, sobretodo, la cantidad de gente que conocemos y la cantidad de amigos que hacemos. De verdad, que nos sentimos unos privilegiados por, con la excusa de nuestra música, poder conectar personalmente y tener amistad con gente tan de puta madre como nuestros amigos andaluces. Os queremos a todos y a cada uno de vosotros, y no me voy a poner a decir nombres, primero, porque ya sabéis quienes sois, y segundo, porque seguro que se me olvida alguno, que sois muchos. Y quiero dar unas gracias especiales a Sergio, que se ha pasado desde las 9 de la mañana del sábado, que fue al aeropuerto de Jerez a recoger a Antonio y María, hasta el domingo después de comer, cuidando que no nos faltase de nada y que estuviésemos a gusto en todo momento. Y os podemos asegurar que lo ha conseguido con creces.
Como resumen, os digo que, desde que llegamos al Puerto de Sta María, no hemos parado de comer, nos lo hemos pasado de puta madre, hemos visto unos conciertazos brutales (impresionantes los Hollers y Los Creyentes), nos hemos llevado un susto de muerte con nuestro querido y gran amigo Juanito Wau que le dio una bajada de tensión a la 2ª o 3ª canción, se desmayó y se lo tuvieron que llevar al hospital a que le atendieses 2 enfermas hermosísimas con sus minifaldas (sueño erótico que hemos tenido todos alguna vez), y por tanto tuvieron que dejar el concierto a medias, hemos bailado en las tremendas pinchadas de matarife y guille, hemos arrasado con el buffet del desayuno,… Vamos, que, para variar, mal no nos lo hemos pasado, como os podéis imaginar.
Besos para todos, y a la gente del RAS, os lo repito:
¡¡¡¡¡¡¡OS QUEREMOS!!!!!!!!!

miércoles, 24 de octubre de 2007

Este finde a ponernos gorrinos de pescaíto frito!!!!

Pues eso, que este finde, aprovechando que vamos a tocar a la IV Fiesta Rock Action Sur (RAS) en El Puerto de santa María, nos pondremos cerdos de pescaíto frito de ese tan rico que hacen por allí abajo.





El festival va a estar de puta madre. Por la tarde, después de la comilona, tocarán The Hollers, un grupo al que tengo unas ganas brutales de ver, porque mirad lo que son capaces de hacer con ese blues&roll tan bueno que tocan:




Luego, en otro garito, tocamos con 2 grupos que son grandes amigos nuestros.
Desde Úbeda, Los Creyentes, montando un fiestón de rockabilly:

Desde Valencia, Wau y los Arrrghs, que han vuelto con más fuerza que nunca, montando un fiestón garagero:

Y desde Madrid, nosotros montando un fiestón que no sabría describir.
Pues eso, por si no os ha quedado claro, que va a ser un fiestón y tenemos unas ganas brutales de que llegue el sábado y ver a nuestros buenos amigos de allí.

sábado, 20 de octubre de 2007

LOS CHICOS en prensa escrita

Este mes aparecemos en varios medios.
El primero, en el ruta 66, la revista con la que varios del grupo hemos crecido y a la que debemos tanto, en lo que a conocimientos sobre Rock and Roll se refiere, que no os imagináis la ilusión que nos hacía esta entrevista.
El segundo, en el mondo sonoro, en la edición de Madrid, nuestro disco sale eleigdo número 1 en la lista que hace la redacción. Yo no lo he visto, pero me creo a mis fuentes, y si lo consigo lo escaneo y lo pongo por aquí. Por cierto, no consigo encontrarlo por ningún lado a estas alturas del mes, si alguien lo tiene y me lo puede escanear se lo agradecería.
El tercero, el increible fanzine mofo, donde los mofetos se lo han currado de la hostia y han sacado un número muy muy muy interesante. En la web podéis ver donde se puede comprar. De verdad, si podéis, echarle el guante, y no lo digo por nuestra entrevista, que ya nos tenéis muy vistos, oidos y leídos, pero es que todo el nº está de puta madre. Sólo con la cojonuda portada que ha hecho El Nerdo ya os podéis imaginar que el contenido tiene que ser bueno.

Y también este mes hemos hecho varias entrevistas para el rockzone y el mondo sonoro (edición nacional), así que ya os avisaremos si sale en noviembre o en diciembre.

Y ya que hablamos de prensa y acabo de mencionar al rockzone, os pongo una crítica del "Fat Spark!" que no sé cuando salió, pero que como yo no la había visto, y me la mandaron el otro día, es nueva para mí, y, supongo que para la mayoría de vosotros, así que os la pongo.

jueves, 18 de octubre de 2007

lunes, 8 de octubre de 2007

viernes, 5 de octubre de 2007

Crítica popxiriapop

No puedo evitar colgar esto para compartirlo on todos vosotros. Al loro con lo que escribieron en un periódico gallego sobre nuestro concierto del popxiriapop.Creo que sobran las palabras. Tan solo decir que nosotros no quedamos contentos con el concierto, así que si llegamos a dar uno bueno, el titular a lo mejor habría sido algo así como "Los asistentes al popxiriapop vimos a dios encarnado en 7 garrulos"

miércoles, 3 de octubre de 2007

Making off: Los Chicos Launching Rockets. Dia 1

A lo largo del mes de octubre vamos a ir colgando los videos que Paul, de Sinnerman Films, está montando con las grabaciones que hizo durante toda la grabación del disco.
Aquí va el primer día:

Para los que no lo hicieron en su momento, o los que quieran refrescar la memoria, ahora que está el video, el diario de grabación de ese día lo podéis leer pinchando aquí.
Según vaya acabando iremos colgando todos los siguientes capítulos y en un par de días, caerán unas cuantas fotos de la presentación del sábado pasado. Así que, si te interesa (se supone que si estás aquí, algo te interesa, a no ser que vengas buscando en google cosas mas guarrillas y te hayan defraudado nuestras curvas), no te pierdas el blog en las próximas semanas, que va a estar movidito.

martes, 2 de octubre de 2007

Se me olvidaba

Gracias a los que vinistéis de fuera de Madrid a vernos. Así que recuerde ahora mismo, Andrés y Pablo de Palencia, Gonzalo y Noelia de Sevilla, los 13 que vinieron de Alcázar de San Juan, y las 2 mas locas, Vero y Marta, que se vinieron desde Barcelona. Si se me olvida alguien lo siento, pero que sepáis que os lo agradecemos igual.
Muchas gracias a todos y perdonad por no haberos incluido en los primeros agradecimientos.
Besos y abrazos para todos

lunes, 1 de octubre de 2007

Gracias a todos!!!!

Volvemos a tener que dar las gracias públicamente en este blog, pero es que, después de lo del sábado, es lo menos que podemos hacer.
Gracias al gruta por todo.
Gracias a los fumestones por unirse a nuestra celebración. Como siempre, grandes compañeros de fiesta.
GRACIAS a Paul del Dirty Water Records!!!!!!!!!! Lo que hizo este hombre no tiene nombre. No creo recordar a nadie que haya hecho algo así por nosotros en nuestra vida, y dudo que alguien más sea capaz de hacerlo. El viernes por la tarde le dijimos que no habían llegado los vinilos, cuando ellos los habían mandado el miércoles por la mañana, y se supone que tardaban un día (2 como muuuuucho). Total, que al llegar al gruta después de cenarnos nuestra ración de grasa, me dice alguien, anda, si hay un tío disfrazado de Batman, y en un segundo, conociéndole, dije "joder, a que es Paul?", y efectivamente, el tío, cuando le dijimos el viernes eso, se compró un billete de avión para él y otro para su novia y se vinieron aquí a traernos unos cuantos LPs. Al resto de los Chicos les dije que tenían una sorpresa al legar al gruta y no se eseraban nada así. Yo tengo que reconocer que me hizo echar alguna lagrimilla. Decía, "¿qués es una presentación de disco sin disco?" In case you read this, Paul, you must know that LOS CHICOS LOVE YOU!!!!
Y por último, GRACIAS a todos los que llenasteis el sábado la Gruta 77, y os unisteis a nosotros en nuestra fiesta. Lo pasamos en grande y fue un placer compartirlo con 300 de vosotros. La pena es que no estuvieseis todos los que queríais, porque, aunque, para un grupo, es un gusto agotar las entradas de un concierto, se te queda un regustilo un poco amargo al ver que hay mucha gente (unos cuantos de ellos amigos nuestros) que se ha quedado en la calle, y que estaba en la puerta para verte a tí tocar. Desde aquí pedir disculpas a los que se quedaron fuera y que hicimos lo posible para ayudarles a entrar, pero no se podía hacer nada, la capacidad de la sala es la que es y no se podía sobrepasar, como es lógico.
Pues eso, MUCHAS GRACIAS. OS QUEREMOS A TODOS.
Os pongo unos videos que ha colgado Carlos




Y ahora unas fotillos del mismo Carlos del final del concierto, en el que salimos disfrazados, y regalamos disfraces a unos 20 personas del público que se subieron con nosotros a bailar.



Por cierto, el concierto está grabado en video y dentro de poco lo podréis ver en internet, ya os avisaremos por aquí.