PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

sábado, 29 de noviembre de 2008

Hoy!!!!

Seguro que alguno piensa, "joder, que pesados lo chicos, siempre con la misma cantinela de que si han vivido un momento muy bonito con uno de sus ídolos" o algo así. Pues nada, a partir de mañana os tendréis que aguantar y volver a escucharlo. El concierto de hoy es algo muy especial para alguno de nosotros, ya que La Banda Trapera del Río ha sido el grupo con el que hemos crecido, con el que hemos vivido muchas historias, anécdotas, y cosas con las que no os voy a aburrir. La trapera es uno de los grupos que nos ha hecho meternos en esto de la música. De hecho, el primer grupo en el que estuvimos los 2 guitarras de los chicos tocábamos varias versiones suyas. Por todo eso y mucho más va a ser un momento muy especial cuando esta noche compartamos escenario con Morfi, el cantante de la trapera, para tocar varias versiones suyas.Y yo personalmente quiero dar públicamente las gracias al resto del grupo que la trapera ni le va ni le viene, ni sabrían quienes eran ni que había existido un grupo que se llamaba La Banda trapera del Río, por currárselo y ponerse a aprenderse unas canciones que no habían escuchado en la vida. Gracias!!!
Ya contaremos cómo ha dido el sarao, que después del ensayo de ayer y la ingestión posterior de cervezas y grasas varias, promete un buen fiestón.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Gracias a Juancar Bloody Mary y a Iwanna!!!

Pues eso, que muchas gracias a Juancar Bloody Mary y a Pepe y Victor Iwanna por permitirnos vivir otro momento muy bonito al compartir escenario con el mejor grupo de R&R del mundo en la actualidad y con uno de nuestros cantantes favoritos de los últimos 25 años.
Aquí un par de instantáneas:

viernes, 14 de noviembre de 2008

En 1 semana!!!!!!!!!!

En una semana volveremos a vivir otro momento de esos que te hacen feliz de estar en un grupo de R&R. Vamos a compartir escenario con un tío al que algunos de nosotros admiramos desde hace mucho tiempo. De hecho, supongo que se nota lo que nos flipa su música, porque es uno de los músicos con el que más veces nos han comparado. Es el grandioso Barrence Whitfield:Y esta vez viene acompañado por la que es probablemente la mejor banda de R&R de la actualidad en directo, los Hi-Risers, en una gira homenaje a Bo Diddley. Así que la cosa promete una muy buena fiesta. Ya os contaremos cómo ha ido la cosa. Os dejo el cartel de la gira:

lunes, 3 de noviembre de 2008

Que bien lo pasamos!!!!

Como prometía la cosa, lo pasamos muy pero que muy bien en Santiago. Lo primero es dar las gracias a Edu, Alberte y Andrés por montar el festi y hacer posible que pasásemos una noche tan de puta madre.
Y eso que la cosa para algunos empezó de la peor forma posible. La primera parte de la expedición, formada por Antonio, María, Andrés y Raul fue pronto a Santiago y estuvieron poniéndose cerdos de pulpo, jamón asado,..., pero el resto conseguimos algo que parecía imposible, COMER MUY MAL EN GALICIA!!!! En A Gudiña nunca comáis en un pequeño mesón al lado de la gasolinera, del cual no os puedo dar el nombre, porque mi memoria selectiva para los temas gastronómicos actuó como debe y lo borró rápidamente de mi cerebro. Y lo peor es que a 200 m cuando salimos vimos juntos un restaurante que ponía "casa do pulpo" y otro que se llamaba "el churrasco de ouro". asi que, nada, ya podéis empezar a reiros de nosotros.
El resto bien, y ya, lo típico, llegar, besos y abrazos a nuestros amigos gallegos y portugueses, probar sonido y cenar (bien esta vez), pulpo, croquetas, tortilla, mejillones, churrasco,...
Los conciertos, la verdad, para mí estuvieron d eputa madre los 3. Soy muy fan tanto de Samesugas como de Act-Ups, y los 2 hicieron grandes conciertos. El nuestro también estuvo bien, o eso creo, la gente bailó y se lo pasó bien, incluso la chica se llevó un regalito en forma de pelotas de tenis a la altura de su tobillo. Que pena no tener las fotos que nos hicimos con ella y su tobillo (nota mental: cuando pasen cosas de esas hay que dar el email a la gente para que nos mande ese tipo de fotos, que son las que pueden dar vidilla al blog). eso sí, la imagen que siempre guardaré en mi retina de este concierto será el salto de Alberte desde el escenario durante nuestro concierto. ¡¡¡¡Estás loco!!!!
Os dejo unas fotillos de los conciertos que hizo Alba, nuestra grandísima guía nocturna. Gracias, Alba!!!!
Samesugas

Act-Ups

Los Chicos



De después de los conciertos hay algunas fotos que ni voy a enseñar, porque ya os dado motivos suficientes para que os riais de nosotros al principio de la crónica y, sobretodo, algunas no las pongo porque quiero mucho a nuestros hermanos portugueses y no quiero hundir su reputación y no quiero que el hijo de Tony Fetiche, en un futuro, se pueda encontrar fotos de su padre en internet de semejante guisa jeje
Y la vuelta, fue dura, pero me quedo con la comida tan buena que nos metimos, un pulpo riquísimo, unos callos con garbanzos de cagarse y una carne al caldeiro de pelotas. Esta vez sí lo recomiendo, en O carballiño, un restarurante que se llama (bendita memoeria selectiva) Casa Gazpara, que desde ya pasa a la lista de restaurantes Recomendados por Los Chicos. A ver si publicamos ya la guía gastronómica!!!
Besos, abrazos y muchas gracias a los que vinisteis, y sobretodo, repito a Edu, Alberte, Andrés, Samesugas y Act-Ups. Os queremos!!!