PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 25 de enero de 2010

Este sábado, arroz!!!

Este sábado nos vamos a tocar a Castellón. Nos apetece mucho por varios motivos. Primero, aprvecharemos el viaje para ri con tiempo y comernos un buen arrocete de esos que se hacen por Levante. Segundo, porque tocamos con nuestros grandes amigos de Wau y los Arrrghs!!!. Y tercero, porque es la primera vez que vamos a tocar allí, y siempre apetece conocer sitios nuevos, y más, uno como Castellón donde desde hace tiempo teníamos ganar de ir.
Os dejamos el poster del evento:

martes, 12 de enero de 2010

RIP MICK GREEN

Son muy pocos los casos en los que hemos abierto posts para lamentar la muerte de algún músico, pero el caso de Mick Green es especial. Aunque pueda sonar exagerado, él es uno de los culpables del sonido de Los Chicos. Es uno de los guitarras favoritos de Antonio y Gerardo, y, como tal, una de nuestras mayores influencias, con lo cual, podemos decir que se ha ido uno de nuestros maestros. Por suerte, hace varios años tuvimos la suerte de compartir escenario con el tocando con su grupo de siempre, los Pirates.

Y pensar que estuvo apunto de grabar una guitarra para el Launching Rockets, pero ya entonces su estado de salud le obligó a tenerse que quedar descansando.

Aquí os dejo una foto de cuando nos fuimos a Londres a verle por primera vez, en noviembre del 2.006.



También os dejo unos videos para que veais de lo que era capaz encima de un escenario.





Y para acabar un video de un grupo que sí tuvo la suerte de grabar un single con Mick, los grandísimos japoneses Thee Michelle Gun Elephant, con un maravilloso guitarrista que también murió hace unos meses



RIP MICK GREEN!!!