PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

viernes, 30 de abril de 2010

Crítica del disco en El País

En la edición de Madrid hay un suplemento cultural llamado On Madrid, en el que se encuentra esta página con una crítica de nuestro disco. La verdad es que está muy bien, porque, aparte de gustarme la crítica, en ese apartado suelen salir grupos bastante famosos (bastante mas que nosotros jeje)



martes, 27 de abril de 2010

Redición del LP

Nos complace anunciar que mes y medio después de salir el disco a la venta, de la versión en vinilo va a salir una segunda edición, ya que la primera está apuntito de agotarse.
Corran y compren no se queden sin su disco.

jueves, 22 de abril de 2010

Nuevas camisetas

Ya están hechas y apunto de llegarnos las nuevas camis. Aquí va una muestra.
En breve podréis lucirlas en vuestros bellos y esbeltos cuerpos. Que guapos vais a estar este veranito!!!
Por supuesto, los diseños son de Mik Baro y la calidad de las mismas está garantizada al haber sido hechas por nuestros buenos amigos de Sr Cotón.
Si no queréis quedaros sin ellas, podéis hacer vuestros pedidos a loschicos6@gmail.com
Gracias!

viernes, 16 de abril de 2010

Mas prensa escrita

En la primera quincena de abril ha salido una crítica del disco en la publicación para universitarios M25.
Aquí os dejo la crítica.
Aunque estamos muy orgullosos de los 2 discos anteriores (no así tanto del primero), se agradece que hablen bien del nuevo. Y bueno, Miguel Ayuso ha cometido un errata en el título del disco, pero bueno, se le perdona porque le ha gustado jeje


Y otra. En la revista gratuita de Madrid, La Noche en Vivo, en su especial La Ruta de... este mes nos ha sacado hablando de la Gruta 77. Eso sí, en la foto salimos bastante raros (por ser benévolo y no llamarnos feos jeje), pero de donde hay no se puede sacar jaja




Como curiosidad mirad los otros que han sacado en esta sección. Para que veais que nos codeamos con gente superfamosa jeje

martes, 13 de abril de 2010

Nuevo merchandising

En breve tendremos el merchandising totalmente renovado. Pronto os enseñamos las camisetas, pero por ahora, para que os hagais una pequeña idea de las chapas, podéis verlas en esta fotillo. De nuevo, el diseño de todo ha sido obra de Mik Baro.

lunes, 12 de abril de 2010

En 4 días en 2 programas de radio de usa

El 7 de abril nos pincharon en un programa de radio de Boston, Gorilla Got Me. Aquí podéis ver el playlist y para oirla pinchad donde pone "Listen to this show". Pincharon Headphones.
Y el 11 de abril nos pincharon en la prestigiosa emisora de Nueva York, WFMU. Lo mismo, aquí el playlist del programa, y para escucharlo tan solo pinchar en el simolito de play de arriba a la derecha. Y en esta fue I Hate Silence.