PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volvemos a Graná de tapas

Tras varios intentos frustados a última hora, volvemos a una de nuestras ciudades favoritas, así que como imaginais vamos con muchas ganas.
Será en el concierto de inauguración de la temporada de Great Googa Mooga, fiestas que organiza nuestro amigo Matarife, uno de esos tipos persistentes, con ganas de seguir intentando llevarnos a su ciudad, por lo que le estaremos eternamente agradecidos.

GREAT GOOGA MOOGA!! PRESENTA:
SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011
SALA BOOGACLUB (C/ SANTA BARBARA, 3 - GRANADA)
HORA: 22:00
PRECIO: 6€
¡¡GRAN FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA DE GREAT GOOGA MOOGA!!

Volvemos una temporada más dispuestos a repartir Rock'n'Roll, diversión y desparrame a diestra y siniestra, y no hay mejor forma de inaugurar ésta locura que es Great Googa Mooga!! que con unos invitados de auténtico lujo: LOS CHICOS (RHYTHM’N’ROLL, MADRID)Vuelve a Granada una de las más explosivas y divertidas bandas de directo que jamás haya pisado un escenario. Vienen para celebrar su 10º cumpleaños y tienen muchas ganas de bronca así que ya te puedes ir preparando. Mete en una picadora Rhythm’n’Blues, Callos, Cerveza, Soul, Garage, Oreja, Cerveza, Country, Codillo, Cerveza, Punk, Chistorra, Cerveza, Rock’n’Roll y pasión por la jarana y tendrás una de las fiestas más salvajes, grasientas, divertidas y sudorosas que podrás disfrutar en años. Las palabras se las lleva el viento pero la grasa permanece, así que ven a comprobarlo y acabarás por los suelos, volarás por los aires y necesitarás cambiarte de ropa, pero la sonrisa no habrá quien la borre de tu cara. Imprescindible.

Tras el concierto y hasta las 7:00 a.m. habrá alocados bailes, twist frenético, sudoroso rhthm’n’blues, hully gully dance, salvaje mambo y cha cha cha, explosivo rock’n’roll, limbo, exóticos instrumentales, rítmico garage y otras extravagancias que harán que os salgáis del pellejo, todo ello, como siempre, a cargo de Matarife.

martes, 13 de septiembre de 2011

Videos acústicos en Acordes Urbanos

Aprovechando nuestro concierto de marzo en Valladolid, la web Acordes Urbanos nos pidió grabar un par de videos acústicos, a lo que accedimos encantados. No hizo falta pedirles catering, porque venían bien preparados con muchas cervezas y mención especial se merece una olla de callos que nos hicieron para la ocasión.

Lo acaban de colgar en la web, y podéis verlo pinchando aquí.



Muchas gracias a la gente de Acordes Urbanos.
Abrazos

lunes, 5 de septiembre de 2011

LOS IDIOTAS, serie con sintonía de LOS CHICOS

Un extracto de nuestra canción We Sound Amazing but We Look like Shit ha sido usada como sintonía de una serie de internet, LOS IDIOTAS, en un principio en su propia web, y en la actualidad como parte de la programación de internet de antena 3, la cual es su actual web.
Ellos mismos definían este desparrame como: "Serie online. Locura, absurdez, sexo, drogas, monjas, armas, marcianos, nazis, higos chumbos, enfermedades de transmisión sexual, ortopedia, felicidad y autopsias. Es sólo terrorismo, pero nos gusta." Como veis, nosotros estamos en perfecta sintonía con la serie.

La cabecera, que es donde suena nuestra canción, es ésta:



Y ahora os dejamos los 3 capítulos que han hecho hasta la actualidad para que os echeis unas buenas risas.

Capítulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:
Al haber cambiado el formato no sé como poner el video para que lo veáis directamente, así que os dejo el link, al que podeis llegar pinchando aquí.

Disfrutadlo y os seguiremos informando cuando publiquen los próximos capítulos.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Videos recomendados por LOS CHICOS. Cap. 12.

He flipado buscando el último capítulo de la serie de videos que recomendábamos al ver que fue de hace mas de 3 años. Definitivamente nos hacemos mayores jeje

Para los que no sepais de lo que hablo, hace unos años cada cierto tiempo cada miembro del grupo recomendábamos unos videos para que los disfrutaseis o nos pudieseis insultar, según el caso. Para ver los capítulos anteriores no teneis mas que pinchar aquí. Como veis por el título de este post, hicimos 11 capítulos, y en esta temporada esperamos hacer los mismos o más.

Aquí van. Disfrútenlos:

ANTONIO
Brownsville Station "Kings of the Party": Cuando decidimos retomar este apartado del blog, pensé en poner a un grupo de los que considero que mejor directo han tenido nunca, y teniendo en cuenta la tira de conciertos que llevo encima, no era fácil, pero me decidí por un grupo canadiense, THE SMUGGLERS. Me gustaría que alguna vez los conciertos de Los Chicos sean la mitad de buenos de lo que eran los suyos (bueno, sus discos también son buenísimos, pero sus directos eran alucinantes). Pensé en poner el video de un tema que les describe perfectamente, su versión del Kings Of The Party, de Brownsville Station. Es algo que nos han llamado a Los Chicos infinidad de veces, por eso también quería retomar esta serie de videos con esta canción, pero no les llegamos a estos ni a la suela de los botines (o "trekking boots", en mi caso). Al no encontrarlo, nada mas que éste, hecho con algunas fotos, pues decidí poner la original, que aunque no pude ver nunca en directo a BS por razones de la edad, debían ser telita en directo también, como se puede ver en el video (a pesar del público jaja). Sus discos son también muy recomendables, y Cub Koda en solitario, también tiene joyitas. Para imaginar lo divertidos que eran Smugglers, os recomiendo, también echar un vistazo a otros videos de Smugglers, como Rosie y su tema mas "conocido", Especially You. Vaya rollo que he soltado, pero al final, salís ganando, que os he metido "Two for the price of one".


RAFA
Bad Religion "The Resist Stance": Los dos últimos discos son increíblemente buenos. A la altura de cualquier obra maestra de su carrera y por encima de clásicos como Recipe For Hate. La prueba de que puedes pasarte tocando punk rock 30 años y seguir siendo relevante. Son lo mejores.



GERARDO
Doctor Feelgood "Lookin' Back + Going Back Home": Empiezo la segunda etapa de estos capítulos como empecé la primera, con mi grupo favorito. Y si la otra vez fue la primera etapa del grupo, hoy le toca a la segunda, con el gran Gypie Mayo, con el cual hicieron unos discos impresionantes injustamente infravalorados por la mayoría de la gente, muchos incluso diciendo que los únicos feelgood buenos son los de Wilko Johnson. Una mierda!! Que alguien me diga tras ver este video que la segunda formación no era acojonante también. Y Lee Brilleuax, está tremendo, como siempre, especialmente en el último solo.



MANU
Tinariwen "Lulla": Blues hecho por Tuaregs. Llevan ya varios años y cada vez van ganando popularidad en Europa, especialmente en Inglaterra que son ya bastante conocidillos. Creo que merece la pena bajarse alguno de sus discos y dejarlo sonar de fondo, seguro que alguna de las canciones te engancha y te lleva la cabeza al desierto, a mi tierra.