Algo que se oía de boca de varios de los asistentes, al día siguiente de la fiesta psicorural del sábado pasado: "una de las mejores fiestas donde he estado nunca". Pues eso, fue brutal la que se lió. Vaya matu, como dirían muchos de los allí presentes.
¡¡¡¡Gracias a Titín y a su tío por montar semejante fiestón!!!!!
Pues el día dio para mucho. Como resumen, algunas instantaneas que me vienen a la cabeza: comida, sartre, playa fluvial, campo de futbol, cañas en la terraza del hotel rural, prueba, vino, las nurses, vino, los chichos (con colaboración estelar de gusiluz), vino, el regreso de uno de los mejores grupos de los últimos años, McCoyson, vino, huesos de jamón, pinchadas psicorurales en el almacén del tractor, rueda de furgo reventada, empanada, botellas por todos lados, bailoteos, riñones y mollejas para desayunar,...(según me sigan viniendo imágenes iré actualiando el post)
Y aquí algunas de las fotos, sin orden alguno, de esos momentos, que hizo
Moni. Una pena que se pusiese mala (pidió ensalada y trucha para comer, así que es lógico que enfermase) y se tuviese que ir pronto, por lo que no hay imágenes del fiestón post-concierto.