PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 29 de enero de 2007

A pesar del temporal llegamos a comernos unas tapitas (bueno, y a tocar también, pero eso era secundario jeje)

Pues pintaba muy mal el viernes por la mañana. Todos los noticiarios recomendaban no viajar a Andalucía si no era algo absolutamente necesario. Y como para nosotros era necesario, ya que teníamos hambre y aquí en Madrid no nos daban lo que buscábamos, tiramos para Granada.
Tras casi 8 horas de viaje conseguimos llegar con el tiempo justo para la prueba. Luego la única vez que no hemos acertado al 100% con un bar en Granada, el pensilvania, pero hay que decir en defensa del sr del bar, que se vio desbordado por la invasión de 20 personas, y él solo no daba abasto. Tapa: huevos de codorniz con un choricillo o un platillo de morcilla. Para ir solo o poca gente seguro que mola.
Corriendo a ver a Jesus racer R&R Trio, que, como siempre estuvieron de puta madre. La canción Elizabeth & Jesus es de las mejores que se han escrito en los últimos años en españa. Y creo recordar que tocaron la versión de Dogo y los Mercenarios, buenísima.
Luego nosotros, la verdad es que muy contentos con el concierto, nos salió bien, lo pasamos bien, y la gente parece ser que también, hasta a un crítico musical le gustó, aunque le parezcamos un poco maduritos jeje (http://granadaenlared.com/noticias/0701/26235555.htm).





Luego al tornado, que había fiesta. Lo pasamos de puta madre, firmamos discos de gente que había pillado el disco en el concierto, hicimos el tonto para variar un poco (ya pondré los montajes que hicimos con las fotos a lo largo de la semana, ya veréis que risas), casi todos ligaron con una señorita de cartón que había por allí, luego otra vez al sugarpop y luego hicimos turismo involuntariamente, atravesando la ciudad entera para llegar al hogar de Dave e Irene (muchas gracias por alojarnos). Fue un infierno la vuelta a casa, hora y media cuesta arriba, todo el Albayzín, cargados con sacos, mantas, y/o maletas. Muy bonita la alhambra, eso sí.


A la mañana siguiente, al vecino le dio por tirar una pared a las 9 de a mañana, y poner la música a todo trapo, así que p'arriba prontito, a hacer (poco) turismo (por si alguien no se lo cree, pongo foto que lo demuestra) y a comer tapas.
Comida a mediodía a la que se unieron Sergio, Sara, Natalia, Juanillo y Pepe Matarife. RECOMENDACIÓN GASTRONÓMICA DE ESTE FINDE: Bar Pañero, en la plaza del Aliatar, en al Albayzín. De tapas con la cervecilla te ponían paella y migas. Luego pedimos croquetas, cazón en adobo, tigres (mejillones rellenos), lomo con ajo y un revuelto de setas, gambas y pimientos de piquillo brutales. La camarera muy maja y comimos en la terraza en manga corta, y eso que había temporal.









A Jaen. La mejor prueba de sonido que hemos hecho nunca. Con un público especial, de niños bailando sin parar. Luego a cenar, tb de puta madre, pero de este no sé el nombre así que no sirve como recomendación, pero sí para daros envidia jeje. Chipirones, queso, croquetas y FLAMENQUINES!!!!!!!!! Al concierto. Llegamos y no hay ni dios, unas 5 personas, mas o menos, luego llega alguno mas, y tocamos, al final ya habría unas 30 o 40 (entre los que estaba pepe ppnri, un placer volver a verte, a ver si para la próxima te puedes quedar de fiesta con nosotros), pero lo pasamos increiblemente bien. Incluso, como era un concierto familiar nos atrevimos con una canción nueva que habremos ensayado 2 veces y no salió demasiado mal. A Rafa le habían puesto un micro inalámbrico y menos en el escenario estuvo por todas las zonas del bar, en la calle (de donde trajo un carrito de bebé que dio mucho juego), en la puerta hacienod de reportero de Madrid Directo,.... Vamos, que lo pasamos muy bien. y la gente, eran pocos pero les gustó mucho, la mayoría pillaron algun disco, incluso un tío los pilló de 5 en 5. Luego fiesta en el garito, luego al Outside, luego al Toro, y a la camita.
De Jaen pondré las fotos que haya hecho Vera cuando me las mande, así que quedan pendientes las fotos de Jaén, y los montajes que hicimos en el tornado en Granada.
Muchas gracias por todo a los que montaron los conciertos y nos trataron tan bien, Eugenio en Granada, y Curro, Cristobal y Juanma en Jaen.
En resumen fin de nuestro mini tour andaluz de 2 findes, del que hemos salido muy muy contentos. A todos los sitios quieren que volvamos, así que lo haremos.
Gerardo

11 comentarios:

Los Chicos dijo...

Tengo que mejorar mucho maquetando las fotos jeje
gerardo

Anónimo dijo...

El Pensilvania, qué lástima. La próxima vez se pregunta en el foro, hombres de Dios.

Los Chicos dijo...

jajajaja se supone que íbamos recomendados. Yo mismo conozco muchos sitios mejores en Granada, pero alguien lo recomendó y picamos. Yo creo que era el bar de su tío o algo así, y quería que hiciese buena barra. Lo curioso además es que cuando entramos había gente, y se fueron yendo progresivamente según íbamos llegando nosotros. Bueno, si como tenemos que volver, aunque sea solo de turismo y fiesta, ya tendremos tiempo de ir a buenos sitios.
Gerardo

Pi dijo...

jejejejeje "sexteto madurito madrileño" jejejejeje

Pi dijo...

por cierto... cazón en adobo... ¡qué bueno! lo comí en Navidades en Sevilla..

Unknown dijo...

Jeje, que fotos más buenas...

Los Chicos dijo...

maduritos!!!! jaja la verdad mejor eso a que nos llamen cuarentones como hizo una vez otro crítico hace un par de años jajaja A ver si encuentro la crítica aquella y la pongo aquí jaja

panceta, las fotos, molan las que hace alguien cuando le quitamos la cámara al dueño (y luego va y borra las cerdas) o cuando yo las retoco con un editor de imágenes para ponerlas aquí jejejeje

Anónimo dijo...

...confío en que no esperes mucho de mis fotos, sinceramente... creo que vas a maldecir mi pezuña con una cámara... glups!
En mi defensa alegar que estaba disfrutando de un super-concierto y lo de hacer fotos como que me distraía :S

Los Chicos dijo...

jajajaja tranquila, Vera, siempre te quedará el consuelo de que las de Vanzetti son peores jaja (al final se va a mosquear conmigo y no va a llevar nunca más la cámara para que hagamos el tonto con ella)
Cuando puedas me las mandas. Por lo menos, las de los niños en la prueba seguro que molan.
Un beso

Unknown dijo...

Gerardo, cabronazo, si prácticamente todas las fotos de este blog están hechas con mi cámara y la mayoría por mí...

Hala, ya no te ajunto.
Ya solo voy a hacer fotos a Nacho, que no se mete conmigo.

Anónimo dijo...

Qué ilusión chicos!!!! Este blog ERA NECESARIO. Keep on rocking!! KISSES!!