PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

jueves, 22 de febrero de 2007

¡¡¡¡¡¡¡LOS CHICOS QUIEREN A MARÍA!!!!!!!!

Pues nada, aquí estamos vivos después de lo que vivimos ayer. Ya se puede desvelar el motivo del concierto de ayer, el porqué era algo "especial". María, miembro fundamental de la familia Chicos (y hasta hoy, única persona, junto a Antonio, Rafa y Gerardo, que ha visto todos los conciertos del grupo) se nos va unos meses a Suecia. La echaremos mucho de menos, así que decidimos hacerle una fiesta sorpresa. Esto es lo que deparó la fiesta:
Mientras nosotros montábamos todo y probábamos sonido, amigas suyas la entretenían en un bar a base de cervezas y tapas varias. Luego, todos juntos, más cañas, bocatas y tapas. Llega el momento estelar de la noche, la llegada de la homenajeada al Burli. Según entra por la puerta ve un poster en la pared como este:
Le dice a Antonio: "Ay, que tonto eres". Entonces fue cuando pasó por la puerta del garito y se encontró a todos sus amigos esperándola con pegatinas como esta en sus corazones:
Se admiten apuestas: ¿cuanto tardó en echarse a llorar? Opciones: a) 1 seg. b) 0,7 seg c) 0,5 seg.
Por las paredes del burli habíamos puesto algunos posters mas como este:

Luego empezamos el concierto, durante el cual proyectamos en una pantalla mas de 100 fotos de María (¡¡¡¡muchísimas gracias, Paul!!!!), que podeis ver aquí, tocamos algunas canciones nuevas y unas versiones especiales que habíamos preparado para ella: Sus 2 canciones favoritas, "Shake Some Action" de Flamin' Groovies y "Do Anything You Wanna Do" de Eddie & The Hot Rods, y otra que le encanta, "Fortunate Son" de Creedence Clearwater Revival. El concierto estuvo bien, nos lo pasamos de pelotas (como siempre), pero eso era un poco secundario, lo importante es que allí estuvimos un montón de amigos de María para despedirnos de ella como se merece, a lo grande, con un gran fiestón. Después siguió la fiesta hasta que nos cerraron el bar y nos echaron, y como no nos dejaban quedarnos a dormir en el bar algunos tuvimos que ocupar el suelo y el sofá del salón de casa de Panceta.

Muchísimas gracias a todos los que vinisteis a acompañarnos en nuestro homenaje a María, y a los que ayudastéis a hacerlo posible, Moni, Carol, Vanessa, Bea, Vicky, Paul y Carol. Espero que no se me olvide nadie.

Prometo ir colgando fotos del evento según me las vayan mandando.

¡¡¡¡¡¡¡LOS CHICOS QUIEREN A MARÍA!!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Fue muy emotivo, y lo pasamos de puta madre.

Un besazo María!!!!

Anónimo dijo...

la mejor!!!
a disfrutar esos meses oscuros en plan "la noche es joven"
un besazo y a reírse del frío!
muacs

Pi dijo...

me gustaría haber estado... seguro que estuvo genial..
besos a miles, Maria!!!

Anónimo dijo...

Siento no haber ido al final. TODOS QUEREMOS A MARIA!!!!!!!! que lo pases muy bien, abrigate y esas cosas, y sobre todo, VUELVE PRONTO!!!!!1

Los Chicos dijo...

No pasa nada, César. Sabíamos que era mal día un miércoles (y mas saliendo después de las 11 de currar), pero era el único que se podía.
Eso, lo importante es que vuelva pronto!!!!

Johnny Intense dijo...

Hey Maria!
Muchas Felicidades!
Que fiesta que te han regalado!
Que pena de estar tan lejos.
Sois enormes!!!
Vos adoro!

Anónimo dijo...

Hola majos!!
Por aqui todo bien!!
Miles de gracias a todos!!!
Os quiero mucho and i miss you!!!
Kisses