PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 14 de febrero de 2007

¡¡¡Que nombre más original tenemos!!!

La verdad es que hay cosas que joden. Después de salirnos humo de la cabeza pensando en un buen nombre para el grupo, nos decidimos por uno tan malo como Los Chicos. Entonces, la gente va y se aprovecha de nuestra bendita inspiración y nos lo copia. Y no me refiero a ningún grupo músico-vocal, como Los Chichos, los ingleses The Boys, o los belgas the Kids, que saben que en cualquier momento les podemos mandar a nuestro equipo de abogados y les ponemos meter un pleito que se caga la perra. Me refiero a hosteleros o tenderos varios que se quieren aprovechar de nuestra fama mundial para forrarse a nuestra costa.
He aquí algunos ejemplos:
CONCHINILLOS ASADOS
En el km 123 (mas o menos) de la A-6, cuando íbamos acompañando a nuestros amigos portugueses The Act-Ups en su primera gira por España, paramos en una gasolinera y os podéis imaginar la sorpresa de toda la expedición cuando vimos el restaurante al que Bea hizo la siguiente foto.
Si pasáis por allí os daréis cuenta de que está cerrado y en un estado un poco ruinoso. Es como quedó tras la acción de nuestros abogados de los que hablaba antes. Y que conste que no les mandamos a los abogados por usar nuestro nombre. Fue porque tras esa usurpación se negaron a invitarnos a comer un cochinillo. Sirva esto de aviso a todos los hosteleros que osen usar nuestro nombre. Les perdonamos a cambio de una invitación a una comilona (al mes). Creo que es un trato más que justo.
CHURRERÍA
En una plaza del pueblo de Arévalo (Ávila), donde estaba currando, me encontré con esto.
LENCERÍA
Seguramente ya estaréis pensando "joder, estos tíos, de una forma u otra, siempre están relacionados con comidas grasientas, ¿qué pasa, sólo les gusta comer?" Pues no, también nos gustan otras cosas, como la lencería femenina, por lo que dimos permiso a una tienda de lencería de Bilbao para llamarse como nosotros. De hecho, creo que tienen varias tiendas. Aquí va la foto que nos hizo Eñaut a la segunda formación de Los Chicos en una de ellas.


JUGUETES
Nuestros queridos amigos Paco e Isa, de Valencia, nos mandaron esta foto. Según palabras textuales de Isa: " la calle no se como se llama, pero es en el centro de Valencia, junto a Barón de Cárcer".
Sabemos que hay muchos otros establecimientos con nuestro nombre, como un bar en Madrid, en Moncloa. Os estaríamos agradecidos si nos mandaseis fotos de cualquier sitio que use nuestro nombre para atraer a la clientela, especialmente los que estén relacionados con la hostelería, que, si no quieren tener problemas legales, estarán obligados a invitarnos a comer y beber. La persona que nos mande la foto estará invitada a venir con nosotros a ese garito a zampar de gratis.
Mandadlas a loschicos6@gmail.com.
Gracias
Gerardo

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, pero que morro...

Los Chicos dijo...

Ya ves que si tienen morro. Es increíble la gente como se aprovecha del trabajo de otros.

Pi dijo...

jajajaj
qué post más bueno! te estás superando! estaré atenta con mi cámara por si encuentro algún establecimiento con vuestro nombre...

Los Chicos dijo...

eso, eso, la paparazzi siempre al loro!!!!
A ver si conseguimos un segundo capítulo de este post, y un tercero, y...

Anónimo dijo...

Sois enormes!
Abrazos
Johnny Intense

Los Chicos dijo...

Joao!!!!!!!!!
Sois los mejores.
Os queremos.
Besos

Lola dijo...

ehhhhhhh, que si que lo va a ver alguien!!

Arévalo ( Avila) ¡¡yupi!!

Lo de la foto de los chicos te la tenemos que conseguir, pero que se pongan un cartel ya es más difícil...

Lola y Raúl ( Arevalense una, y Arevalense político el otro)

Los Chicos dijo...

jajaja
Ya está subsanado el error. Os pido mis disculpas por la confusión. Prometo fustigarme como castigo jeje

Lola dijo...

Bueno, bueno, te perdonamos, no te fustigues...

Lo que más me ha sorprendido es que cuando hablas de la churrería dices que estabas trabajando allí..¿en Arévalo?..¿o en Segovia?

Venga a ver si vamos a Graná! un beso chicos!

Los Chicos dijo...

Gracias por vuestro perdón!! jeje
En Arévalo. vamos, fueron un par de días o así. Fue en varios pueblos d ela zona, tanto en una provincia como en otra, por eso debió ser la confusión.
besos