PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

domingo, 4 de febrero de 2007

Vamos a telonear a EDDIE & THE HOT RODS!!!!!!!

El 24 de marzo en el gruta 77 tocamos con el grandioso Barrie Masters y sus Hot Rods.


Para los que no los conozcais, en los 70 fueron los autores de 2 obras maestras del Pub-Rock, R&R, punk-rock o como queráis llamarlo: Su primer disco, Teenage Depression, y el segundo Life On The line.



El tercero, "thriller", tampoco estaba mal, pero no llega al nivel de estos. Luego bajaron un poco (o bastante) el nivel. Eso sí, salió un recopilatorio de unas grabaciones, creo que del principio, bajo el título de "Doing Anything you wanna do" en las que aparece Lew Lewis haciendo diabluras con la armónica, que es un discazo, y con una versión del Get Out of Denver de Bob Seger acojonante.
Pues eso, que nos hace mucha ilusión compartir escenario con Barrie, que además, tras verle hace 2 años, sé que se mantiene en plena forma.
Como cierre de esta entrada os regalo un video con una de las canciones favoritas de toda la historia para 3 miembros de Los Chicos: Do anything you wanna do.


pd: los que no queráis pagar los 15 euros de la entrada, también podéis ir a ver la presentación del discazo que han grabado nuestros amigos de Barcelona The Freewheelin' Tornados (http://www.freewheelintornados.com/), que tocan el mismo día en otra sala de Madrid.

5 comentarios:

HIJOPUTA dijo...

enhorabuena amigos!! un saludo desde ciudad real

Anónimo dijo...

ALLÍ ESTAREMOS CHICOS!!!

Los Chicos dijo...

Gracias hijoputa!!! he puesto un enlace a tu blog por si alguien quiere descargarse la buena mierda que cuelgas.
un abrazo, y a ver si nos vemos pronto
gerardo

Los Chicos dijo...

Allí nos vemos, my own heart!!!
Muy chulo tu blog.
Un beso

Los Chicos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.