PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

viernes, 2 de febrero de 2007

Videos recomendados por LOS CHICOS. Cap. 2

ANTONIO
Screamin’ Jay Hawkins “I put a spell on you”
: Sobran las palabras: I LOVE JAY!!!!


MANU
REM “Radio Free Europe”
: Este video me lo descubrió Arnie, que es otra flipada de REM (hacemos sesiones mensuales de reunión para ver videos de los de Georgia). Bueno, si después de ver esto no os bajáis los primeros discos de REM...no digo nada. Y si alguien tiene un grupo que suene así, que me avise, que yo quiero ser su groupie

GERARDO
MOJO NIXON & SKID ROPER “Burn Down the Malls”
: Probablemente sea el dúo mas zumbado que haya existido jamás. Mojo a la guitarra y cantando, y Skid a la tabla de lavar hicieron unos discos impresionantes. Esta canción es de su mini-lp Get Out Of My Way!. No es de sus mejores canciones ni mucho menos, pero el video refleja el grado de locura y amor por la cerveza al que pueden llegar, y además aparece su gran amigo (y tb bastante colgao) Country Dick Montana, de los Beat Farmers, que murió en el 95 sobre el escenario. Valga tb de homenaje hacia el. ¡¡¡¡VUELVE A LOS ESCENARIOS MOJO!!!!


RAFA
The Triffids "Hell Of a Summer"
: Australia es la cuna de la felicidad sonora. Los muy armadillos de desierto no saben hacer canciones malas. Los Triffids son un ejemplo más de la atmósfera mágica de las antípodas. Me alucinan la pedal steel y por supuesto el bajo del enanito con pelo molón Martyn P Casey, que desembocó en los Bad Seeds de Nick Cave.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manolete, tú ya tienes bastante con ser tu propio groupiegroupie... Qué haríamos si te nos vas a perseguir a los REM?