PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

martes, 17 de abril de 2007

Videos recomendados por LOS CHICOS Cap. 6

ANTONIO
Mermelada "Bebiendo y Bailando/ Boogie del pantano": Mi grupo español favorito, con permiso del primer disco de la Trapera, y un poco por encima de los primeros burning. Los Doctor Feelgood madrileños. El instrumental Boogie del pantano, en el último minuto y medio, es brutal!!!



GERARDO
Pirates "Gibson Martin Fender": Los que nos conozcáis bien a mi hermano y a mí igual os habéis preguntado que cómo no habíamos puesto aun un video de los pirates. Pues aquí está. Ya he puesto a mis 3 guitarristas preferidos, Wilko, Cropper y ahora Mick Green.


MANU
Faces " Maggie May": Mágicos. Estos tíos se lo debían pasar fatal. No sé porque se ríen tanto.


RAFA
Brian Jonestown Massacre "Going to Hell": Tocamos con ellos en el Tapestry del año pasado y me parecieron unos ceporros debora-groupies. Anton, cantante, tenía un tripón magnífico y unos tatuajes que parecían hechos por un mono borracho. El concierto parecía interesante, sin más, de no ser por nuestro pony peluchero Ikea, que no paraba de zurrarse con el personal. Hasta que llegó un punto en el que el tarado de Anton se enganchó a mirar a la luna y no le quitó el ojo durante 20 minutos. Se fué de viaje. La cosa paso a ser alucinante. Mucho después me he zambullido en sus discos y lo que hay ahi dentro es la gloria de los 60, llena de drogas, cachondeo, amor y odio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, mítico vídeo Manu! ¿Que no sabes porqué se ríen tanto? Menuda montaron, cogieron a John Peel le dieron una balalaika y lo pusieron en un taburete. Sí, sí, es John Peel. Y luego lo de ponerse a jugar al fútbol, jajaja.

Los otros vídeos muy guapos también. A ver cuándo subís a los Londres otra vez! Un abrazo chaveas!

Los Chicos dijo...

Esperamos ir pronto a presentar el disco nuevo, Jorge. A ver si puede ser para este verano.
Un abrazo
Gerardo

BLANCA Y MANU dijo...

joder, pues ya me sonaba a mí esa cara...vaya equipo de fútbol debían tener montado.
un abrazo