PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 29 de octubre de 2007

GRACIAS, RAS!!!!

No tengo tiempo para hacer una crónica, pero no podía dejar de escribir este post.
Ya se empieza a convertir en una costumbre cada vez que vamos a tocar en algún festi por ahí fuera tener que titular el primer post con un agradecimiento (la siguiente salida es al Barreiro, donde nuestros grandes amigos Pachucos tb se desviven por nosotros, así que seguirá la costumbre). Yo siempre he dicho que lo mejor de estar en un grupo es la cantidad de sitios distintos que conocemos y, sobretodo, la cantidad de gente que conocemos y la cantidad de amigos que hacemos. De verdad, que nos sentimos unos privilegiados por, con la excusa de nuestra música, poder conectar personalmente y tener amistad con gente tan de puta madre como nuestros amigos andaluces. Os queremos a todos y a cada uno de vosotros, y no me voy a poner a decir nombres, primero, porque ya sabéis quienes sois, y segundo, porque seguro que se me olvida alguno, que sois muchos. Y quiero dar unas gracias especiales a Sergio, que se ha pasado desde las 9 de la mañana del sábado, que fue al aeropuerto de Jerez a recoger a Antonio y María, hasta el domingo después de comer, cuidando que no nos faltase de nada y que estuviésemos a gusto en todo momento. Y os podemos asegurar que lo ha conseguido con creces.
Como resumen, os digo que, desde que llegamos al Puerto de Sta María, no hemos parado de comer, nos lo hemos pasado de puta madre, hemos visto unos conciertazos brutales (impresionantes los Hollers y Los Creyentes), nos hemos llevado un susto de muerte con nuestro querido y gran amigo Juanito Wau que le dio una bajada de tensión a la 2ª o 3ª canción, se desmayó y se lo tuvieron que llevar al hospital a que le atendieses 2 enfermas hermosísimas con sus minifaldas (sueño erótico que hemos tenido todos alguna vez), y por tanto tuvieron que dejar el concierto a medias, hemos bailado en las tremendas pinchadas de matarife y guille, hemos arrasado con el buffet del desayuno,… Vamos, que, para variar, mal no nos lo hemos pasado, como os podéis imaginar.
Besos para todos, y a la gente del RAS, os lo repito:
¡¡¡¡¡¡¡OS QUEREMOS!!!!!!!!!

5 comentarios:

jesusito dijo...

Chicos, chicos, chicos....

Gracias a vosotros por dar el grandioso concierto que dísteis el sábado. Emocionante, salvaje, divertido, espectacular en todos los sentidos, salvo cuando los cutres de la sala os cortaron la versión de la Creedance.
Esperamos poder veros pronto de nuevo (... y si puede ser en el FREEK FEST...mejor!!!)

Long life rock´n´roll, long life Los Chicos

Jesusito FREEK!

Paula (a veces conocida como PUNKITA) dijo...

Veniros pronto por favooooooooor!!! Qué bien, qué bien me lo he pasao! Tenía muchas ganas de veros otra vez :D

Besos!!!

Los Chicos dijo...

Jesús, gracias, me alegro que te gustase. Ya hablé con Tali de lo del freek, así que seuimos en contacto.
Por cierto, enhorabunea por el poster, mola un huevazo.
Un abrazo

Paula, un placer volver a verte, como siempre. Yo le decía a Sergio que si queríais que viniésemos una vez al mes, que con lo bien que nos tratasteis todos y lo bien que lo pasamos no estaría mal jeje
Besos!!

Vip Vop dijo...

Gracias a vosotros por favor! qué buen rato diossss. tenéis un nuevo fan!
Espero que Junillo esté ya recuperado y esté dando guerra otra vez. A ellos también les quiero pillar pronto por ahí.
Un abrazo!
Jra

Los Chicos dijo...

Juanito al día siguiente ya estaba bastante bien. Es resistente el cabrón jajajaja Es el mejor, así que espero que tengáis suerte y podías disfrutar de ellos alguna vez dentro de poco.
Un abrazo
Gerardo