Ya dijimos que el plato fuerte (nunca mejor dicho) era la alubiada del sábado, y así fue. Algunos veníamos de Durango, donde el día antes habíamos estado viendo a NCC, Muletrain y Adolescents, y otros vinieron desde Madrid, y nos encontramos, en Olaeta, en el Restaurante Goikoetxea (recomendación que entrará en la Guía Gastronómica de Los Chicos cuando la publiquemos). Allí nos esperaba la tan manida alubiada. BRUTAL. Para qué describirla pudiendo poneros unas fotillos (gracias Andrés por las fotos) para daros envidia.
Por la tarde, algunos a una entrevista en El Pintalabios, programa de radio de la emisora halabedi, otros al hotel, otros de cañas, y yo, personalmente viví uno de los mejores momentos del finde en la estación de autobuses con Robertez. Por aquí no lo voy a contar, que pierde su gracia, así que os recomiendo que, si conoceis a Robertez, le digáis que os lo cuente, que él tiene mas gracia que yo, y, como mal menor, os lo cuento yo, que algunas risas os echaréis también. Tan solo decir que estuve, como mínimo, 5 minutos sin poder arrancar el coche del ataque de risa que me dio.
Luego visita sorpresa (para algun@s) de Juan ratita divina, y pal Helldo, a la prueba de sonido. Luego, cena rápida, en un sitio donde lo único que había era bocadillos de lomo o de tortilla. Para colmo, los de lomo con tomate han agotado las existencias de lomo, así que, para que os riais de nosotros, ahí nos tenías a algunos cenando bocadilos de tortilla de espárragos, menos mal que íbamos bien surtidos del mediodía.
El concierto, el nuestro, bien, con la colaboración de Íñigo Cabezafuego, a las teclas en You're My Sign y a las voces en el "Fiesta" de sus y nuestros adorados Pogues.
Pues eso, estuvo bien, pero es que, cuando luego sale a tocar un grupo como Atom Rhumba, te das cuenta de que hay distintas divisiones, y que puede haber "grupos", "GRuPoS", y "GRUPOS". Nosotros no sé en qué categoría entraríamos, pero lo que sé seguro es que ellos están en en la última. En serio, lo que hicieron no fue ni medio normal. Una pena que lo dejen (por una temporada larga), porque están en un momento de forma impresionante.
Pues nada, por fin conseguimos hacer la fiesta que tanto tiempo llevábamos planeando y fue eso, una fiesta, de principio a fin, y nos lo pasamos de puta madre.
¡¡¡Gracias a Atom Rhumba por todo!!!
4 comentarios:
Bua!!! que rico ver la comida esa!!!!
un abrazo muy grande a todos los chicos!!! y gerardo me alegro que tehayan gustado los cuadros y eso... En marzo estaremos en Espana espero que toqueis cuando estemos por aquellos mares!! y deberiais venir pa ca!!! a la gente les flipariais!!!!
otro abrazo enorme!!
Holaaaaa!!!
¿cómo no me van a gustar tus cuadros?, si eres un artistazo de pelotas!!! Desde aquí recomiendo a los miles de lectores de este blog que admiren el arte de este "señor" en su blog http://lluisfuzzhound.blogspot.com/
Uff, marzo, no sé yo, hay un fiestón gordo en Valencia al que nos invitaron, pero no nos hemos podido apuntar, peor a ver si nos vemos, sí. Y si no, eso, en Australia, en nuestra gira soñada.
Un abrazo
gerardo
Coño, ese es el cantante de los Gallo Men!!! un grupo a reivindicar. Qué bueno era su "I couldn't live without you". Que se reunan para el Azkena!!!
Apoyo la moción. GALLO MEN AL AZKENA 2.008!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario