PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 6 de febrero de 2008

Se aceptan apuestas: Londres. 2 conciertos en un solo día. ¿SALDREMOS VIVOS?

A lo mejor alguno ha visto las fechas de conciertos aquí a la izquierda (si las mira alguien, que igual me lo curro para nada jeje) y ha pensado que había una errata porque aparecen 2 conciertos el sábado 22 de marzo en Londres. Pues mira por donde no es una errata, sino que nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a poner a prueba nuestra resistencia y en riesgo nuestro estado físico y mental. Primero tocaremos a las 3 de la tarde mas o menos, en el festival Le Beat Bespoke 4, en una fiesta del Dirty Water Records con los suecos The Branded, y al acabar nos iremos para montar todo el tinglao para tocar en otro garito por la noche, el What's Cookin', del que nos han hablado maravillas, y que tienen una pinta brutal, con Muck & The MIres y nuestros buenos amigos y grandísimo grupo King Salami & the Cucumber 3, con lo que se ha formado un triple cartel, que para mí está de puta madre y se puede liar una buena fiesta.
Ya iremos dando mas detalles, pero por ahora estáis avisados.
Y sobretodo, a la vuelta, para los que no asistáis, os contaremos si hemos vuelto enteros, o, por lo menos, vivos. Si queréis votar, podéis hacerlo aqui. Entre los ganadores sortearemos un paquete de Fish & Chips traído directamente de Londres. Eso sí, si nos lo dejan pasar en la aduana, porque el aceite/grasa que suelta eso, y que ni siquiera a mí me mola, puede ser que lo consideren peligroso para la seguridad del vuelo.

7 comentarios:

Rafa dijo...

vamos a morir

Los Chicos dijo...

Un voto para "vamos a morir". ¿alguien mas se anima o es que no os molan los fish & chips? A ver si alguien confía en nosotros mas que nosotros mismos jeje

Pi dijo...

yo también voto porque vais a morir... jejeje

Los Chicos dijo...

jajajajaja Ahí, ahí, animando.
Este sábado nos sé si echarte la bronca o castigarte sin comer en el Ramón por no confiar en nosotros jeje

Raúl dijo...

ehhhhhhhh!! vamos a ver qué pasa que desde Cambridge-Valladolid-Arévalo con amor, iremos ver a esos Chicos!
Antonio tío, tu correo es imposible! urtxaga, urrutxaga??

Y a ver si el domingo vemos a los Sonics, que también repiten...

Raúl dijo...

ah y por cierto, no saldrá vivo ni dios!!

Los Chicos dijo...

raul, es Urchaga. Si le has escrito al de yahoo es fácil que lo haya mandado al spam, que el yahoo tiene un filtro tocho.
Si quieres escribe a loschicos6@gmail.com que él lo ve tb.
nos vemos en Londres!!!