PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 5 de mayo de 2008

Teloneos en Mayo

Muchos ya lo sabéis, así que, para vosotros, valga esto como recordatorio, y para el resto, como anuncio. Me enorgullece contaros los 2 conciertos que tenemos en mayo como teloneros de 2 grupos históricos.
Primero, este jueves, en la Joy Slava teloneamos a los artífices, en 1980, de esta obra maestra del powerpop.

Intentaremos ir tan elegantes como ellos en esta tremenda portada, pero creo que a nuestro sastre particular no le da tiempo a hacernos unos trajes especiales para la ocasión.

Y como broche final al mes de mayo, en Bilbao tocaremos con los Sonics, así que no, no nos podemos quejar. Los Sonics es uno de los grupos favoritos de varios del grupo (de hecho al principio hacíamos varias versiones suyas), y sin ninguna duda el mejor grupo de garage que ha habido nunca, así que es un honor para nosotros abrir para ellos.

Para los que no os conozcais, ellos solitos (en realidad con la ayuda de algunos grandes del R&R como compositores algunas veces jeje) hicieron varias obras maestras.En 1965 se marcaron esta maravilla.

Y al año siguiente, esta otra obra indescriptible: Y por si fuera poco, luego cayó esto Os dejo una foto de hace algún año que otro, porque las pintas de ahora tendréis que venir a descubrirlas vosotros mismos a Bilbao. Y espero que ahora, en el mes que queda para el concierto, no les dé por subirse al arbolito de marras para hacerse fotos de promoción, que ya está comprobado que, a cierta edad, el R&R y el trepar a cocoteros u otras plantas de mas de determinadas tallas no está recomendado por los servicios sanitarios de su país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pena perderme a los Romantics, pero desde que me habeis dicho que los trajes de cuero rojo no os llegan a tiempo para el concierto, lo siento un poquito menos

Los Chicos dijo...

Hombre, si te pone vernos con cuero rojo, podemos hacer un esfuerzo y sacarlos a relucir. Los dejábamos en casa porque dan mucho calor, y el sastre estaba intentando hacernos unos con un tejido parecido al cuero pero más cómodo para tocar. Pero si de eso depende el que vengas, lo dicho, los llevamos.

Anónimo dijo...

José Graná:

Buenas como nos estamos poniendo de importantes!!!! Con los Romantics Y Sonics!!!

Siento no haberte contestado la llamada (ni la vi) pero siempre estamos cruzados (estaba en madrid el día q me llamaste!!).

Para Junio veré si puedo veros... Estoy sólo en casa con el niño, lo único q puedo hacer es invitaros a birra, kali, barbacoa y piscina antes del concierto.

Ya hablaremos.

José

Los Chicos dijo...

NO te preocupes, JOsé, fui yo el que te avisó tarde de que andaba por allí.
A ver si hay suerte y nos podemos ver en junio
Un abrazo