PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

martes, 14 de octubre de 2008

FIESTÓN ESTE VIERNES



THE ACT-UPS
http://www.myspace.com/actups
+ THE REAL McCOYSON
http://www.myspace.com/loschicosrocks
Viernes 17 Octubre. 23:00
Gruta 77 (C/ Cuclillo 6, esq Nicolás Morales)7 €/9 € (anticipada en Gruta 77 o en Escridiscos)
Para los que no conozcais a los 2 grupazos que nso acompañan, aquí va el texto de promo dle concierto, para que los conozcáis. Por mi parte tan solo decir que son 2 de los 4 o 5 mejores grupos que hay en Europa ahora mismo.
THE ACT-UPS:
Los Act-Ups fueron engendrados por unos padres desconocidos, aunque varios nombres ha sido apuntados como posibles progenitores: Jeffrey Lee Pierce, Hank Williams, Wilson Pickett, Rocky Erickson, ...
El grupo lo forman Nick Nicotine (mentor de la Nicotine's Orchestra, festival Barreiro Rocks, compositor de varias bandas sonoras y miembro de numerosas bandas), Johnny Intense, N. Very, Tony Fetiche y Pistol Pete. Los nombres de sus carnets de identidad hace mucho que perdieron su significado.
En 2.003 publicaron su primer disco "I Bet you love us too", un disco repleto de soul y garage-rock, un disco perfecto para animar cualquier fiesta, pero fue con el disco "The Marriage of Heaven and Hell", del 2.006, con el que llamaron la atención de un público más numeroso, llevándoles a recorrer toda la península ibérica en estos 2 últimos años.
2.008 es el año del lanzamiento de "The Act-Ups Play the Old Psychedelic Sounds of Today", más innovador, abarcando distintos sonidos, con composiciones y arreglos mas cuidados, un verdadero puente entre el pasado y el futuro del rock.
Los conciertos, eso sí queda garantizado, continuarán siendo directos, explosivos, verdaderas fiestas paganas donde las canciones interactúan con el público tomando vida propia y convirtiendo un concierto en una fiesta.
THE REAL McCOYSON:Cuando todos los enteradillos proclamaban por enésima vez "el rock ha muerto", estos muchachos ajenos a esos discursos continuaban la tradición empezada en el siglo pasado... Esto ocurria el 1998 y the real mccoyson, ganan todos los concursos a los que se presentan, sacan un primer trabajo: "the real mccoyson", astro- 026-cd, producido por paco loco, recibe muy buenas criticas, pero pasa desapercibido por la nula promoción. Pero les sirve como carta de presentación para tocar a mansalva en todos lados cosechando siempre buenas críticas. Todo esto les anima a seguir pese a los cambios de formación y la poca atención dispensada por la prensa especializada. En 2003 regresan con juan martínez a los controles, para grabar doce (una más en la versión de vinilo) nuevas canciones para el disco Let it Drill. Tras la salida del disco se dedican a tocar todo lo posible pero de nuevo los abndonos de componentes y el poco interes dan al traste con el grupo en el verano de 2006 tras ocho años de historia. Y llegamos al presente, donde el inefable músico y productor mike mariconda (gran seguidor y amigo del grupo desde que en sus inicios los viese en directo) se traslada a vivir a gijón y les convence para regresar uniendo sus fuerzas.
LOS CHICOS:Mete en una coctelera la mejor música negra, Blues, Rhythm&Blues y Soul, un poco de country, otro poco de garage, y un poco de punk, sin olvidar un poco de cerveza fría (bueno, mucha), y tendrás a Los Chicos. Esto supone una mezcla explosiva, que en directo se convierte en una fiesta de potente y divertido RocknRoll. Los Chicos están formados por una potente base rítmica, que hace moverse a un muerto, 2 guitarristas locos por Wilko Johnson y Steve Cropper, un saxofonista loco, y como cantante, sin ninguna duda, uno de los mejores frontmans de este país. Después de tocar por garitos de toda España durante siete años, de realizar cuatro giras por Inglaterra y varias visitas al resto de Europa, y de compartir escenarios y hacer disfrutar a gente de talla internacional como los Sonics, Southern Culture on the Skids, Eddie & the Hot Rods, A-Bones, Paul Collins, the Pirates, King Khan, Coyote Men, The Egos (sin olvidar que un artista de la importancia de Beck al preguntarle si le gustaba algún grupo español, dijo ser fan de Los Chicos), han grabado su tercer LP "Launching Rockets" bajo las órdenes de uno de los mas reputados productores de R&R-Garage-Punk del mundo, Mike Mariconda, y con colaboración de lujo por parte de Paul Collins. Para presentar este nuevo disco (en el sello madrileño Rock Is Pain el cd y el sello londinense Dirty Water Records el LP) volverán a recorrerse todo el continente y donde les reclamen, haciendo bailar a todo el que tenga ganas de fiesta y de mover el culo a ritmo de Rock&Roll. SI TE GUSTA LA FIESTA Y EL ROCK AND ROLL NO TE DEBES PERDER UN CONCIERTO DE LOS CHICOS.

7 comentarios:

Andrés dijo...

Gerardoooo, cambia el titulo!!!!
Alli nos vemos

Los Chicos dijo...

Gracias por avisar, Andrés. Debió ser el síndrome post-funtastic jeje
nos vemos el viernes!!!

vanesa dijo...

pero... tu que te has tomaoooo?? jajaja quiero juerga! como nos lo vamos a pasar! besicos para todos

Gerardo dijo...

y tú qué has tomao???? jajaja
Fiesta!!!
besos!!!

Rafa Suñén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

que ganas, coñe!!

y-tú-quéhastomao?y-tú-quéhastomao?

Los Chicos dijo...

que gran tema de las Momias del Parking.
También es muy bueno su hit Vaya Pillada