PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 3 de noviembre de 2008

Que bien lo pasamos!!!!

Como prometía la cosa, lo pasamos muy pero que muy bien en Santiago. Lo primero es dar las gracias a Edu, Alberte y Andrés por montar el festi y hacer posible que pasásemos una noche tan de puta madre.
Y eso que la cosa para algunos empezó de la peor forma posible. La primera parte de la expedición, formada por Antonio, María, Andrés y Raul fue pronto a Santiago y estuvieron poniéndose cerdos de pulpo, jamón asado,..., pero el resto conseguimos algo que parecía imposible, COMER MUY MAL EN GALICIA!!!! En A Gudiña nunca comáis en un pequeño mesón al lado de la gasolinera, del cual no os puedo dar el nombre, porque mi memoria selectiva para los temas gastronómicos actuó como debe y lo borró rápidamente de mi cerebro. Y lo peor es que a 200 m cuando salimos vimos juntos un restaurante que ponía "casa do pulpo" y otro que se llamaba "el churrasco de ouro". asi que, nada, ya podéis empezar a reiros de nosotros.
El resto bien, y ya, lo típico, llegar, besos y abrazos a nuestros amigos gallegos y portugueses, probar sonido y cenar (bien esta vez), pulpo, croquetas, tortilla, mejillones, churrasco,...
Los conciertos, la verdad, para mí estuvieron d eputa madre los 3. Soy muy fan tanto de Samesugas como de Act-Ups, y los 2 hicieron grandes conciertos. El nuestro también estuvo bien, o eso creo, la gente bailó y se lo pasó bien, incluso la chica se llevó un regalito en forma de pelotas de tenis a la altura de su tobillo. Que pena no tener las fotos que nos hicimos con ella y su tobillo (nota mental: cuando pasen cosas de esas hay que dar el email a la gente para que nos mande ese tipo de fotos, que son las que pueden dar vidilla al blog). eso sí, la imagen que siempre guardaré en mi retina de este concierto será el salto de Alberte desde el escenario durante nuestro concierto. ¡¡¡¡Estás loco!!!!
Os dejo unas fotillos de los conciertos que hizo Alba, nuestra grandísima guía nocturna. Gracias, Alba!!!!
Samesugas

Act-Ups

Los Chicos



De después de los conciertos hay algunas fotos que ni voy a enseñar, porque ya os dado motivos suficientes para que os riais de nosotros al principio de la crónica y, sobretodo, algunas no las pongo porque quiero mucho a nuestros hermanos portugueses y no quiero hundir su reputación y no quiero que el hijo de Tony Fetiche, en un futuro, se pueda encontrar fotos de su padre en internet de semejante guisa jeje
Y la vuelta, fue dura, pero me quedo con la comida tan buena que nos metimos, un pulpo riquísimo, unos callos con garbanzos de cagarse y una carne al caldeiro de pelotas. Esta vez sí lo recomiendo, en O carballiño, un restarurante que se llama (bendita memoeria selectiva) Casa Gazpara, que desde ya pasa a la lista de restaurantes Recomendados por Los Chicos. A ver si publicamos ya la guía gastronómica!!!
Besos, abrazos y muchas gracias a los que vinisteis, y sobretodo, repito a Edu, Alberte, Andrés, Samesugas y Act-Ups. Os queremos!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por el concierto y la compañía!! Repetiremos..
BICOS
Alba

Los Chicos dijo...

gracias a tí, de nuevo.
besos!!!

KanutoMangoat dijo...

Grandes los 3.
A ver si concidimos todos en Barreiro no?

Kanuto

http://www.spacerockheaters.com

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Que grande la Cronica!
Se te ha olvidado que aparte de comer como gochinos en Santiago, tambien nos ventilamos una empanada de camino jejeje :)

Lo pasamos requetebien, muchas gracias a vosotros!!!!

Abrazos y Besos para todos!!!
Andrés

PD: GUIA GASTRONOMICA DE LOS CHICHOS YA!

Los Chicos dijo...

Mira que te dije que no dijeses nada de la comida, que encima lo de la empanada no lo sabía!!!!!! pronto me tendrás que compensar con unos buenos callos!!!

Anónimo dijo...

Oyeeee!

Yo quiero ver el resto de fotos!!!
que no me acuerdo de todo!

Viva el Fetiche!

Que risas

mil gracias a todos!!

os queremoooooos!

Rafa

Gerardo dijo...

Mira tu email, que ya tienes material de sobra para hacerle chantaje al Sr Fetiche jeje

Alberte dijo...

Gracias a vosotros compañeros!

Ya tengo ganas de volver a veros y volverme a tirar!!! jajajaja

Un abrazo!

http://www.fotolog.com/cebolo
http://www.fotolog.com/samesugas
http://www.fotolog.com/lixourbanodisco

Los Chicos dijo...

jajaja que grande eres, Alberte.
Abrazos!!!!