PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

viernes, 27 de marzo de 2009

Cerramos el festival Queensday en Venlo (Holanda)

El 30 de abril nos vamos a Holanda de nuevo. Esta vez a tocar en un festival que tiene muy buena pinta. Es gratuito, en un día festivo allí, así que probablemente se pete y la gente esté con ganas de montarla. Pues nada, cual ha sido nuestra sorpresa, cuando hemos visto el cartel y nuestros nombre es el que sale más arriba y más grande. Y para colmo, cuando nos han mandado los horarios, hemos visto que cerramos el festival a la 1:15, con lo cual se puede liar una buenísima fiesta, si están vivos, porque la fiesta comienza a mediodía jeje

Y los horarios:



Si alguno andais por allí esperamos veros y si no estáis, pero sabeis de alguien no dudeis en decirle que se pase a vernos.

Besos y abrazos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenos, que nos vemos pronto muy prontito por Ponfe! Que penita que se hayan caido los Raunch Hands... argghhhsss! y que menuda pintaza tiene este festival holandes! que ganitas de veros, abrazaros y pillarnos una buena curda!

Los Chicos dijo...

nos vemos en nada!!! Sí que es una putada lo de Raunch Hands :(, pero bueno, no lo pasaremos mal, creo jeje
Besos!!!

Pi dijo...

na... yo estaré en Marrakech... eso sí, nos vemos el 17!!

Los Chicos dijo...

Bien, Pi, bien, el 17 tendremos buenas fotos gracias a la invasión palentina. Para el concierto de este post, a ver qué fotos hacemos jeje
Besos!

anachicaboom dijo...

Los Raunch Hands es una putada mas que nada porque yo habia soniado, en la linea de mi Chicken y sus suenios, que Rafa tocaba el violin con ellos! ajjaajjajajajajajjajajaa!

Los Chicos dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sí que es una pena no ver eso, sí jeje

subasta a la baja dijo...

Blog interesante!