PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 20 de julio de 2009

Muchas gracias, Aritzatxu!!

De nuevo no nos queda más que agradecer a la gente que organiza el festi de este finde por lo bien que nos han tratado.
Gracias también a los amigos que nos han acompañado.
Y un placer volver a ver a viejos amigos, y haber conocido a tanta gente nueva. No voy a decir nombres, que luego se me olvidan algunos.

Y gracias especiales a Rober Atom Rhumba, que el día de su cumpleaños, se subió al escenario con nosotros para tocar el teclado en gran parte de las canciones que tocamos. Os dejo algunas fotos de las que hizo Pi. Muchas gracias, como siempre.




Y por último, cuando haya docuemntos gráficos, os vamos a ir enseñanado qué hacemos en el camerino antes de tocar, para prepararnos para el concierto.

Cuando hay que descansar, uno se busca un sitio cómodo, con una almohada adecuada para echar una cabezadita, y, venga, a descansar, como hizo Antonio.



Piña, por su parte, está escribiendo unos ensayos filósóficos sobre el efecto de las distintas marcas de cervezas sobre el comprotamiento de la gente según provincias, y el sábado tocaba la san miguel en Bizkaia, así que, tomó sus notas en unos pergaminos que irán incluidos en la edición especial del box-set con el libro y el cuaderno de notas.


Manolete, por mucho que se lo curró buscando un trozo de panceta entre la lechuga de la ensalada, tuvo que desistir y tirar la ensalada a la basura, porque de todos es sabido que sólo nos alimentamos a base de grasa.

Ah, y por si os lo preguntáis, y aunque no hay prueba en forma de fotografía, sí, nos zampamos unas alubias riquísimas, con sus sacramentos y todo, con una media por cabeza de 3 platos, y, por si nos habíamos quedado con hambre, de segundo unos entrecots para desengrasar antes de las diversas tartas. Que vida mas dura esta de una banda de rock and roll.

Hasta la próxima, amigos.
Besos y abrazos para todos

5 comentarios:

Pi dijo...

Qué rapida la crónica esta vez!!
La alubiada impresionante, si señor! Esta vez hice pocas fotos aparte de los conciertos... no puede ser... la próxima vez no se me puede olvidar inmortalizar la alubiada, que al final la única comida que sale es la ensalada!!! jaajja

Los Chicos dijo...

Eso, eso, que estás perdiendo facultades. Ni una alubia, ni morcilla, ni entrecot. Voy a tener que llevarme yo mi supercámara para esos momentos!!!

Pi dijo...

jajajaja, si es que además tenía una cámara en el bolso, la pequeña... pero claro, toda la sangre en el estómago y al cerebro nada... no se puede, antes de empezar a comer tengo que poner la cámara encima de la mesa... jajaja

Casteleiro dijo...

Bueno,si,la supercámara de 5o euros...al loro!!!!!!!!!!
jajajajaajajajaj

Saludicos oigan!!!!!!!

Los Chicos dijo...

Cuando la veas te rendirás a la evidencia de que es una supercámara. Ninguna es capaz de hacer las fotos que sacó un día, que tengo que mandar al programa del iker jimenez ese para ver qué espíritu extraño había entre nosotros, y que algún día colgaré para el deleite de vosotras, buenas fotógrafas.
Besos