PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

sábado, 14 de agosto de 2010

Segunda entrega

Ya han colgado la segunda entrega de nuestras andanzas. POdeis verlo pinchando aqui.
Os dejamos con una foto que nos hicimos con Spencer P Jones tras su conciertazo.

5 comentarios:

madeline dijo...

great show at the tote and yah yah's and a wonderful suprise playing with spencer p jones!

Los Chicos dijo...

Thanks!!!
It was a wonderful surprise also for us :)

magicpop dijo...

Hola Chicos, que sepáis que me leí, disfruté, padecí, me reí y casi lloré de emoción con cada una de vuestras crónicas desde Australia, redactadas con un excelente y convincente estilo. Me falta la del barco en Sydney que espero publiquéis para regocijo de vuestros fans. Intenté registrarme en esa revista que os las ha publicado pero por razones que aún no entiendo, no me dejaba conectarme, la muy.... En fin, no sé si ya estáis de vuelta, creo que sí, pero quiero daros mis más sinceras felicitaciones por el éxito de una gira que, se pongan como se pongan algunos críticos papanatas de aquí, es de lo más relevante a nivel internacional que ha sucedido en tiempo a grupos de aquí.

Un abrazo
Àlex

Los Chicos dijo...

Alex, aun queda mucho por contar, y lo que hay contado por ahora no es ni la mitad de bueno que lo que viene a partir de ahora. En breve supongo que colgarán el del barco. Nosotros un día de estos ya pondremos pro aquí videos de ese día.
Un abrazo

PopXiriaPop dijo...

¿Que colgarán el del barco, o a el del barco?, porque seguro que andará la fauna acuática totalmente desfasada, seguro que hasta los tiburones se comerían a algún surfista.
ENHORABUENTA TIOS, SOIS LA REHOSTIA.