PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 15 de enero de 2007

¡¡¡¡¡¡¡VIVA ANDALUCÍA!!!!!!!!!!

Joder, que bien lo hemos pasado este finde en Córdoba y Utrera.
Hemos comido de puta madre:
CORDOBA: Flamenquines a punta pala (alguno se ha llegado a hartar de flamenquines jaja) salmorejos tradicionales y de espárragos trigueros, berenjenas fritas con salmorejo, rabo de toro, croquetas de espinacas...
UTRERA: Tremenda La Bodeguita de Utrera, croquetas de ternera y de jamón, albóndigas de berengenas y unos increíbles rollitos de berenjena. Gracias a Jurry por llevarnos a probar esos manjares. habrá que volver para probar el resto de la carta, que había muchas mas cosas con pinta de estar de morirse de gusto.
Lo dicho, en los 2 sitios hemos comido de pelotas.
Los conciertos:
CORDOBA: Tocaron con nosotros el grupo de nuestros grandes amigos Chema y Fran, Los Creyentes (http://www.myspace.com/creyentes ), un grupazo que toca R&R 50's, country, R&B, Blues, ... No os los perdáis si tenéis ocasión de verles. Son acojonantes. Luego salimos nosotros y nos lo pasamos de puta madre, casi nos morimos deshidratados del calor que hacía, pero bueno, lo pasamos bien, que es de lo que se trata. Tampoco salió muy buen concierto, pero a la gente le gustó, así que nosotros contentos. Luego fiesta hasta tarde, y al día siguiente, los que nos despertamos a una hora decente nos fuimos de turismo (pricipalmente gastronómico jeje) un ratillo. Muchas gracias a Poveda y al Chino por el trato recibido.
UTRERA: Pedazo fiesta se montó en el concierto en Utrera. La gente bailó mucho, nos hicieron salir varias veces a hacer bises y tuvimos que recurrir incluso a repertorio que hacía muchos meses que no tocábamos (y milagrosamente no salió mal). Para acabar invadimos batería en mano la zona de botellón y reguetón de al lado de la sala, y casi se nos une algún reguetonero al grupo. Vamos, un concierto que tardaremos mucho tiempo en olvidar. Muchas gracias también a Punti y al resto de la asociación Plátano Sónico por todo.

Lo dicho, viva andalucía, ya tenemos ganas de que llegue el finde del 26 y 27 que nos vamos a Granada y Jaén.

Y mención especial a todos los amigos que vinieron a pesar de los kms que tuvieron que hacer para vernos (los gaditanos Silvia, Pepe, Raul,…), a Leonor, la semi-sorpresa de la visita desde Málga de Susana, los de montes “sevillanos” (Gonzalo, Guti & Co.), al grandioso Muelle (espontáneo colaborador a los silbidos en la versión de los pogues). Y también a los nuevos amigos que hicimos, especialmente a Sylvia, que el viernes estaba en el hospital y pasó del reposo para venir a ver el concierto. Si se me olvida alguien lo siento, y espero me disculpéis, porque hoy es lunes y no tengo la cabeza a pleno rendimiento.

Me tienen que ir pasando fotos de los 2 días. Según me lleguen las iré colgando por aquí.

Besos y abrazos para todos.

Gerardo

4 comentarios:

Pi dijo...

primer comentario del blog: Seguro que los conciertos fueron una pasada.... a ver cuando volveis para Palencia! Gerardo, muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

¡vividores! jejjeje...
genial lo del blog. otro rinconcito para desconectar. Un beso

Anónimo dijo...

Siempre igual, no conozco a nadie que viva mejor que vosotros... Saludos

Los Chicos dijo...

gracias Pi (sin tu ayuda no lo habría podido acabar) y Vicky, me alegra que os guste.
A Palencia iremos, pero creo que para cuanod dice mi hermano que podemos ir tú ya estarás muy lejos :(

Samuel, deja de exterminar bichos algún día y ven con nosotros a unirte a nuestra buena vida.

Besos pa los 3.
Gerardo