PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

martes, 1 de mayo de 2007

Somos profesionales!!!!

Tranquilos, eh, no es para tanto, porque 2 del grupo vinieron de empalmada y otro no estaba, pero es lo que comentábamos el domingo mientras nos zampábamos unos kilos de grasa (con algunos de verdura también, lo reconocemos), "joder, parecemos profesionales, es algo que no hemos hecho en la vida, grabar las canciones antes de grabarlas de verdad" jaja. La cosa es que entre el sábado y el domingo estuvimos grabando unas maquetillas de las canciones que irán en el disco nuevo, para que las escuche Mike Mariconda, el productor, Ramón, el técnico, y nosotros mismos, para poder ensayarlas, probar arreglillos y cosas así. Aquí os pongo unas poquillas fotos del domingo, el mejor domingo de la vida de alguno del grupo jajajaja. Que bien lo pasamos!!!! Aunque a la 1 de la mañana alguno/a ya caía dormidito/a, y no me refiero solo a Mara jeje.
Vamos por partes. Primero fotos de la grabación.

Aquí una prueba de que el título del post era broma, y seguimos haciendo el tonto todo lo que podemos.

Ahora lo importante, y la verdadera excusa para juntarnos.

Y ahora, para acabar, os presentamos al nuevo miembro de los chicos, la nueva corista, que como podéis ver en las fotos se adapta muy bien al estilo de vida de Los Chicos, MARA!!!!


Por cierto, edito la entrada para decir que hay videos de toda la sesión, así que ya colgaré cosas poco a poco y cuando pueda.

2 comentarios:

Pi dijo...

dios! comida de verdad! sigo opinando que el mejor invento del mundo es la morcilla (seguida de cerca por el ibuprofeno y el almax)... y lo que hecho de menos el chorizo... uf!

Los Chicos dijo...

Totalmente de acuerdo, es de lo mejorcito que existe.
Y no es por darte envidia, pero tengo ahora mismo a mi lado 3 kilos de morcillas que me ha traido una compañera de trabajo jeje