PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 18 de julio de 2007

Habemus orden

Bueno, ya sé que prometí seguir contando cómo fue el finde, pero no he tenido tiempo para nada, así que no creo que lo haga. Respecto al sábado sólo dar las gracias a los Trócolos por llevarnos allí a tocar, y sobretodo a Vanesa, Lucía, Rosa y Loló, por acompañarnos, primero el viernes a Gijón, y luego hacer la locura de venirse a Berlanga, como buenas groupies, y a Dano y Laura por venir el sábado desde Madrid.



Ahora, lo que os quería contar. Como ya dije el otro día, aprovechamos el viaje de ida a Gijón para decidir el orden de las canciones del disco y esta semana el disco irá a fábrica por fin!!!!. Como los títulos a la mayoría no os dicen nada, no desvelo ninguna clave del disco, y me quedo con el gustirrinín de soltarlos aquí.
Cara A
1- ALIVE
2- TROPICAL RITUAL
3- YOU ARE MY SIGN
4- STOP YELLING AT THOSE DOGS
5- VISION
6- DON'T CHANGE A THING
7- PIRATE SHIP JUNKIES
8- TOMORROW'S ANOTHER DAY
Cara B
9- MY HEAD GOT STOLEN
10- NEW SHOES
11- SATURNO LOVES ME
12- LOS CHICOS PARTY BOOGIE
13- BY MY SIDE
14- PLAY IT FOR REAL
15- SHEEP ATTACK

Y ya que estoy, os pongo las 4 fotos que me ha mandado Dano del concierto de Berlanga. Os iba a poner unas cuantas de Gijón que me ha mandado Jose, pero ya lo haré otro día, que estoy muy cansado. La sesión de fotos de promo de hoy me ha dejado hecho polvo. Yo no valgo para modelo, y no lo digo por mi incipiente alopecia y mi hermosa barriga, sino porque poso en 4 fotos y ya estoy cansado. Que trabajo mas duro el de modelo, prefiero currar en una obra de sol a sol.







Edito esta entrada para subsanar un error que cometí en el apartado de agradecimientos, al omitir a Alexandros, un griego amigo de Antonio y María que se vino desde Palencia, no recuerdo si en bus o en tren, a vernos a Gijón. He aquí una prueba de que estuvo con nosotros:

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a vosotros chicos!! nos lo pasamos genial, un besazo