PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

martes, 18 de septiembre de 2007

Este finde al popxiriapop

Pues este finde nos vamos a Carballo, cerca de Coruña, a tocar en el festival popxiriapop , a ponernos cerdos de pulpo, y a culminar uno de nuestros sueños, tocar con los Pirates. Es curioso, pero este festi siempre nos acerca a algunos de nuestros ídolos. El año pasado íbamos a tocar con Roy Loney, pero al final tuvimos que suspender el concierto, pero algunos fuimos y le conocimos, y fue increíble. Y este año, a los pirates ya les conocemos, pero tocar con ellos es una emoción que no se puede explicar, y más, tocar después suyo. La verdad, yo no sé si me atreveré a tocar la guitarra después de Mick Green, que las comparaciones siempe fueron odiosas jeje.

Aquí va el cartel:

Viernes 21 de Septiembre:

Bap Kennedy

La Granja

The Runnarounds

Portrait

Sábado 22 de Septiembre

The Pirates

Los Chicos

Tin Soldier Band

The Right Ons

Viernes 21 y Sábado 22 de Septiembre. Carballo (A Coruña). Sala Dublín

Apertura puertas diaría: 22:00 Horas. Entrada diaría: 10 Euros. Bono dos días: 15 Euros.

Por nuestra parte podemos confirmar que Mike Mariconda nos acompañará a este viaje y tocará unas cuantas canciones con nosotros, así que es una ocasión especial para nosotros contar con otro monstruo de la guitarra en el escenario con nosotros, así que se repetirá de nuevo lo que podéis ver en el primer video de esta vieja entrada. Un honor y un placer para nosotros.

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola Gerardo!! Hola Chicos!!!!!!! Pues nada, ya he actualizado otra vez mi blog. Vaya si me cuesta, jajajaa!! Me alegra tela que lo sigáis. Lo de la música esa del Last.FM es lo que he escuchado recientemente en mp3. Por lo visto si le das al triangulito si se puede esuchar algunos segundos. Ahora estoy con el Huey Piano Smith!

Besazo! Vemos prontoooo.

Los Chicos dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa
A ver si le vas pillando el ritmillo y actualizas mas a menudo jeje Aunque tampoco soy yo ningún ejemplo, peor yo tengo excusa, porque tampoco hay algo que contar diariamente relacionado con un grupo de "mñusica" jeje
Huey Piano Smith es mi cantante favorito de los 50, junto con Larry Williams, Little Richard y Bo Diddley.
Nos vemos prontooooooooooo
Besos