PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

jueves, 27 de septiembre de 2007

Gracias popxiriapop!!!!!!

No tengo tiempo (ni fotos aun, a ver si revelo las mías ya), para hacer una crónica del finde, pero por lo menos quería dar las gracias en público a la gente que ha hecho posible que lo hayamos pasado tan bien:

Gracias popxiriapop por llevar varios años detrás nuestro para que toquemos.

Gracias popxiriapop por tratarnos tan bien el año pasado, incluso habiendo tenido que suspender el concierto a última hora.

Gracias popxiriapop por darnos la oportunidad de tocar con nuestros ídolos. El año pasado, con Roy Loney, aunque al final no tocamos con él entoces (lo hicimos unos meses mas tarde), le conocimos, y es un tío de puta madre. Y este año, tocar con los Pirates, uno de los grupos favoritos de 2 del grupo, y uno de nuestros guitarristas favoritos, Mick Green, ha sido un sueño hecho realidad, que no creo que otros festis nos hubiesen podido ofrecer. Y encima confiando en nosotros y poniéndonos a tocar últimos, detrás de ellos.

Gracias popxiriapop por tratarnos tan bien este año también. Ya solo el hecho de poder disfrutar un fin de semana en esa pedazo casa donde nos alojáis es un privilegio que no sabemos si nos merecemos, pero no se queda ahí el buen trato por vuestra parte, y no se limita a Graña (jefazo máximo del festi), y Pepe y Victor Iwanna (management del festi), a los que deberían poner un monumento en medio del pueblo por hacer posible un festi así en un pueblo así, sino que sigue por los camareros, los técnicos, Fran Reixa, Toño Incultura (aunque no vino, el trato previo al festi le hace merecedor de aparecer aquí), todo el mundo, es que todo el mundo nos ha tratado de puta madre.

Gracias popxiriapop por tener los cojones de hacer algo así, por llevar a tocar a vuestro pueblo a grupos que os molan, sin ánimo de lucro (a 15 euros el abono, euro y medio los tercios de cerveza y 3 las copas no creo que os de para una mansión, precisamente). Festis como el vuestro mantienen de verdad el espíritu del R&R, y hacen ver que no hace falta unos presupuestos millonarios ni unos grupos de mucho renombre para montar una buena fiesta, que es en realidad lo que representa el R&R, FIESTA. Todo el mundo pasándolo de puta madre, un buen rollo de la hostia, y ver gente que te encuentras cada cierto tiempo en eventos como este, son cosas que hacen especial a este festival.

Gracias popxiriapop por hacer un cartel tan bueno, en el que todos los grupos que ví me gustaron mucho, y eso no suele ser muy común.

Gracias popxiriapop por el pulpo. No podía faltar este agradecimiento después del coñazo que os dimos jejejeje

Y, por último, gracias de parte de Antonio y Gerardo a Graña, por el regalo personalizado que te curraste para nosotros.

Un abrazo enorme

pd: Seguramente se me olvide algo más por lo que daros las gracias, pero mi cabeza no da pa más