PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

viernes, 5 de octubre de 2007

Crítica popxiriapop

No puedo evitar colgar esto para compartirlo on todos vosotros. Al loro con lo que escribieron en un periódico gallego sobre nuestro concierto del popxiriapop.Creo que sobran las palabras. Tan solo decir que nosotros no quedamos contentos con el concierto, así que si llegamos a dar uno bueno, el titular a lo mejor habría sido algo así como "Los asistentes al popxiriapop vimos a dios encarnado en 7 garrulos"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

nI Más ni menos que verdades como puños!!!!!!!

kanuto

http://www.spacerockheaters.com

Anónimo dijo...

os engrandecen al nivel de autenticos cabeza de cartel, por encima de pirates y del resto de bandas que ni mencionan, aunque han puesto una foto de tin solider (fortune tellers) de portada... estoy con vosotros en el comentario de agradecimientos al popxiriapop y me quedo con la fase "no se si nos merecemos ese trato tan bueno" en la cual yo tambien me suscribo... pronto mi cronica del popxiriapop en calzada news, que no sera tan benevolente como esta en lo que respecta a vosotros... la culpa es vuestra, por llevarme a tantos conciertos de los chicos, los he visto mucho mejores y mismamente me ha dicho vanzetti que a la semana siguiente en la presentacion de madrid estuvisteis infinitamente mejor... besos!

Unknown dijo...

Joder, xuanel, que miedo me das. No nos hundas jaja
un besote

Anónimo dijo...

Xuanel estás loco!!!!

Un abrazo

kanuto

Los Chicos dijo...

Samuel!!! No has sido muy duro en la crítica jeje
gracias a tí por venirte con nosotros. Un placer, como siempre.
Un besito

Anónimo dijo...

ha sido mas bien un reflejo de lo sucedido sin exageraciones, lo mejor lo bien que se porto con nosotros la organizacion

Unknown dijo...

A mi me flipa que sin ser uno de nuestros conciertos malos (que fue bueno, pero los hemos dado mejores) causemos sensaciones como las expresadas por el periodista del ideal gallego. Por lo que le doy las gracias, y a xuanel tb se las doy por ser benevolente jaja, En serio, no dices nada que no sea 100% cierto, uno que nos ha visto muchas veces opina lo mismo, pero para uno que es una de las primeras veces que nos ve, puede que le pareciera un conciertazo como el que describe.
Viva Galicia!!

Unknown dijo...

El concierto estuvo COJONUDO, QUE CARALLO!!!!!!, ¿que pasó? ¿que en la decimosegunda canción la nota nose que del estribillo no se cuanto no fue perfecta?, para eso hay que ir a ver a las sinfónicas de no se donde, esto fue UN CONCIERTAZO DE ROCKANDROLL!!!!!

Los Chicos dijo...

jajaja no fue en la décimosegunda, fue en la cuarta, a mí se me fue una nota y Rafa desafinó cuando estaba haciendo un aria de La Traviata jeje
El problema creo que es que a veces igual somos muy autocríticos, y hemos dado algunos conciertos muy muy muy buenos y nos gustaría que todos fuesen así. Te puedo asegurar que el que uno se equivoque en una nota no es algo que nos importe. Y sobretodo, lo importante es que, a mí, el que una persona,(aunque fuese sólo una opinión y el resto dijese que había sido una mierda), tras ver el concierto se haya quedado con la opinión que expresa el que escribió el artículo, me llena de satisfacción y me vale para considerarlo un buen concierto.
Un abrazo
gerardo

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que lo podiais haber hecho mucho mejor, y la organizacion deberia de invitaros el año que viene otra vez y asi sucesivamente hasta que deis un concierto de los buenos de verdad... y no vale que me lo cuenten, yo quiero estar ahi para verlo

chiquis dijo...

jaja el año que viene sustituímos a Mike por Xuanel y su flauta jeje