PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 1 de octubre de 2007

Gracias a todos!!!!

Volvemos a tener que dar las gracias públicamente en este blog, pero es que, después de lo del sábado, es lo menos que podemos hacer.
Gracias al gruta por todo.
Gracias a los fumestones por unirse a nuestra celebración. Como siempre, grandes compañeros de fiesta.
GRACIAS a Paul del Dirty Water Records!!!!!!!!!! Lo que hizo este hombre no tiene nombre. No creo recordar a nadie que haya hecho algo así por nosotros en nuestra vida, y dudo que alguien más sea capaz de hacerlo. El viernes por la tarde le dijimos que no habían llegado los vinilos, cuando ellos los habían mandado el miércoles por la mañana, y se supone que tardaban un día (2 como muuuuucho). Total, que al llegar al gruta después de cenarnos nuestra ración de grasa, me dice alguien, anda, si hay un tío disfrazado de Batman, y en un segundo, conociéndole, dije "joder, a que es Paul?", y efectivamente, el tío, cuando le dijimos el viernes eso, se compró un billete de avión para él y otro para su novia y se vinieron aquí a traernos unos cuantos LPs. Al resto de los Chicos les dije que tenían una sorpresa al legar al gruta y no se eseraban nada así. Yo tengo que reconocer que me hizo echar alguna lagrimilla. Decía, "¿qués es una presentación de disco sin disco?" In case you read this, Paul, you must know that LOS CHICOS LOVE YOU!!!!
Y por último, GRACIAS a todos los que llenasteis el sábado la Gruta 77, y os unisteis a nosotros en nuestra fiesta. Lo pasamos en grande y fue un placer compartirlo con 300 de vosotros. La pena es que no estuvieseis todos los que queríais, porque, aunque, para un grupo, es un gusto agotar las entradas de un concierto, se te queda un regustilo un poco amargo al ver que hay mucha gente (unos cuantos de ellos amigos nuestros) que se ha quedado en la calle, y que estaba en la puerta para verte a tí tocar. Desde aquí pedir disculpas a los que se quedaron fuera y que hicimos lo posible para ayudarles a entrar, pero no se podía hacer nada, la capacidad de la sala es la que es y no se podía sobrepasar, como es lógico.
Pues eso, MUCHAS GRACIAS. OS QUEREMOS A TODOS.
Os pongo unos videos que ha colgado Carlos




Y ahora unas fotillos del mismo Carlos del final del concierto, en el que salimos disfrazados, y regalamos disfraces a unos 20 personas del público que se subieron con nosotros a bailar.



Por cierto, el concierto está grabado en video y dentro de poco lo podréis ver en internet, ya os avisaremos por aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas esas fotos de astronautas radioactivos y etílicos. Hay que pillar trajes para Jerez!!!
os quiero, muchachotes!!

PD: Muy bueno el reportero Gerardo diciéndome a la oreja que me dé prisita con la charla de club de la comedia.

Los Chicos dijo...

Pues ya verás cuando cuelgue el resto de las que tengo, que se salen también.
Es que el finde anterior en Carballo se alargó un poco de más el club de la comedia, y, ya sabes que a mí me gusta, peor a otros no tanto jeje Además, para la próxima, el monólogo lo haces guitarra en mano, y, ya sabes, siempre en RE jeje

grande@grandegraphix.com dijo...

machous!!

tuvo que ser la leche.
Karolina y yo nos quedamos en la puerta, con el consiguiente pochismo.
pero nos acordamos de todos!
rafaelo, hubiera dado lo que fuera por estar con t madre en el concierto... ya te contare que he empezado ya las clases!

Los Chicos dijo...

ya nos jodió que no pudieseis entrar, Pablo, te lo aseguro.
Para la próxima, que será pronto.
Un abrazo