PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

sábado, 20 de octubre de 2007

LOS CHICOS en prensa escrita

Este mes aparecemos en varios medios.
El primero, en el ruta 66, la revista con la que varios del grupo hemos crecido y a la que debemos tanto, en lo que a conocimientos sobre Rock and Roll se refiere, que no os imagináis la ilusión que nos hacía esta entrevista.
El segundo, en el mondo sonoro, en la edición de Madrid, nuestro disco sale eleigdo número 1 en la lista que hace la redacción. Yo no lo he visto, pero me creo a mis fuentes, y si lo consigo lo escaneo y lo pongo por aquí. Por cierto, no consigo encontrarlo por ningún lado a estas alturas del mes, si alguien lo tiene y me lo puede escanear se lo agradecería.
El tercero, el increible fanzine mofo, donde los mofetos se lo han currado de la hostia y han sacado un número muy muy muy interesante. En la web podéis ver donde se puede comprar. De verdad, si podéis, echarle el guante, y no lo digo por nuestra entrevista, que ya nos tenéis muy vistos, oidos y leídos, pero es que todo el nº está de puta madre. Sólo con la cojonuda portada que ha hecho El Nerdo ya os podéis imaginar que el contenido tiene que ser bueno.

Y también este mes hemos hecho varias entrevistas para el rockzone y el mondo sonoro (edición nacional), así que ya os avisaremos si sale en noviembre o en diciembre.

Y ya que hablamos de prensa y acabo de mencionar al rockzone, os pongo una crítica del "Fat Spark!" que no sé cuando salió, pero que como yo no la había visto, y me la mandaron el otro día, es nueva para mí, y, supongo que para la mayoría de vosotros, así que os la pongo.

3 comentarios:

Hoochie Mama dijo...

Qué guay que estéis saliendo tanto en la prensa!Aunque con ese discazo,no es de extrañar.Pero cuidado,a ver si un día os viene el 10 Minutos o algo así y desvela lo que hay en vuestras bolsas de basura...

Seguid así!!


*Gracias por los vídeos y sí que me vale de ayuda lo que me pusiste de subir vídeos ,pero el otro día estaba un poco apurada y no pude mirar tus instrucciones.

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro que a crítica esa de "Fat spark!" es de la antigua "ROCK SOUND", ahora denominada "ROCKZONE". Más que nada por la maquetación.

Un Saludo.

Los Chicos dijo...

jajajaja hoochie mama, nuestras bolsas de basura mejor que no las mire nadie, que se puede asustar con sólo abrirlas jeje
Ni idea de lo del rockzone y el rocksound, Alberto, ni me acordaba de que era la misma revista que cambió de nombre.