PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

martes, 27 de noviembre de 2007

Parecía imposible, pero así fue: UNA MIERDA

El título de este topic se refiere a que nunca creíamos que a la vuelta de un concierto de Valencia, nuestra respuesta a la pregunta que nos hacía todo el mundo sobre qué tal estuvo el concierto fuese "ha sido una mierda" o cualquier cosa parecida, pero así fue esta vez. Siempre se han montado unos fiestones brutales, nos han salido conciertos buenos, vamos, todo perfecto, pero esta vez se han debido juntar muchos factores en nuestra contra y no ha sido así. Tampoco podía ser que un concierto nuestro en Valencia siempre fuese el mayor ejemplo de fiesta y alguna vez tenia que ser la primera que pinchásemos.
La cosa es que llegamos allí, tarde, porque nos fue imposible llegar antes, debido, primero a que salimos tarde por nuestros curros y a que nos perdimos como una hora para encontrar la sala. Cuando llegamos había un tinglao ahí montado de la hostia para la prueba de sonido de un dj que iba a pinchar luego, que debe ser muy famoso en el mundillo tecno de los djs que yo desconozco por completo. Total, que como habíamos llegado muy tarde no hay prueba, para no liar las cosas más, decidimos no probar sonido y hacerlo luego sobre la marcha, cuando nos subiésemos al escenario para el concierto. Así que nos vamos a cenar a un bar de al lado, el calabuch (con ese nombre no podía ser malo, y no lo fue, no) donde nos zampamos unos bocadillos de ternera con panceta, y cosas parecidas que estaban de la hostia. Este bar hizo aflorar el instinto maternal de alguna que venía con nosotros jejeTotal, que allí Wau y los Arrrghs!!!, que tocan los primeros, nos dicen que les han dicho de empezar a las 22:30, (estando anunciado a las 23 en algunos sitios y a las 23:30 en otros) porque el concierto tiene que acabar a la 1 y tenemos que tocar 3 grupos. Pues nada, vamos todos pronto para allá, a las 23 en punto (con el garito totalmente vacío) empiezan a tocar. Suena bastante mal, la verdad, pero son los mejores, así que eso no evita que nos lo pasemos de puta madre. El problema fue que a la 7ª canción, no me acuerdo si porque les cortaron o porqué, tuvieron que acabar. Así que nada, nosotros a prepararnos contrareloj y empezamos a tocar, suena de culo, los micros no van, se nos rompen cables,... todo esto hace que toquemos a disgusto, sin oirnos nada en el escenario, vamos, en unas condiciones horrorosas y dando una mierda de concierto. Por supuesto también tuvimos que recortar y quitar del repertorio, que ya era corto de por sí, 4 canciones, para no dejar a Tail sin tiempo para tocar. Acabamos y, tb contrarreloj, cambiamos el equipo para que toquen Tail. Su concierto, de puta madre, a pesar del sonido que, de nuevo, fue tirando a malo. Que ganas de verles en buenas condiciones, porque son buenísimos. Sólo tengo alguna foto de Wau.
Luego, unas fotos para el calendario de Belinda, recogemos, llevamos las cosas a la pensión y luego al Excuse Me a bailar y/o jugar al baloncesto, tomando antes unos patxis, unas cañas y unas "pizzas", y luego a dormir.Al dia siguiente, por supuesto, tenia que caer un arrocete, así que nos fuimos a Pinedo a degustar un arroz negro, un arroz a banda y una fideguá.

Bueno, pues nada, hasta la próxima, no siempre iba a a pintar todo de puta madre a la vuelta de un viaje, ¿no? Lo mejor del viaje, como siempre. disfrutar de la compañía de nuestros grandes amigos valencianos. Gracias a todos vosotros. Os queremos

2 comentarios:

HOOCHIE MAMA dijo...

No os desaniméis,que un mal día lo tiene cualquiera.Encima si hubo muchos fallos técnicos,pues ya no se le puede hacer nada.Por lo que dices,vosotros mismos comprobásteis que el resto de los grupos tampoco sonaban muy bien.
Ahora,a preparar la siguiente y yastá.

Arriba Los Chicos!!Yiiiiijaaa!!!!

Los Chicos dijo...

tranqui, para desanimarnos a nosotros hace falta mucho más que dar un concierto en malas condiciones. Este jueves nos desquitamos en Madrid jeje
Un beso