PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ALUBIADA CALORRA

Este finde, en nuestra gira gastronómica para presentar el nuevo disco, nos toca zamparnos una alubiada brutal, en un restarurante que las hacen que te mueres de gusto a la primera cucharada. Varios del grupo es la tercera vez que iremos a este sitio este año. A ver si se mantiene esta tradición de meternos una buena zampada compartida con buenos amigos cada pocos meses. Las otras veces hemos ido 7 personas, pero esta yo creo que el número de comensales llegará a 30. El perolo en el que hagan las alubias tiene que ser digno de ver. Y van a tener que echar un cerdo entero al cacerolo.
Os doy un poco de envidia:
Primero las alubias. Por cierto, el plato de la foto es feo de cojones (si algún lector de este blog tiene una vajilla como esta, ruego me disculpe, y que sepa que yo tengo muy mal gusto, excepto para la música, como se puede ver en el post anterior, y, por supuesto la comida, que sólo me gusta lo bueno, muerte a las ensaladas), pero lo de dentro, uuuuuuummmmm
Y luego los tropiezos, o sacramentos, o como queráis llamarlos, que yo no puedo escribir más sinónimos, que se me ha estropeado el teclado de las babas que me están cayendo al ver las fotos.
Y por la noche no sé si seremos capaces de tocar/cantar con el estómago lleno, pero si queréis pasar a comprobarlo, nos podréis ver en Vitoria, en Helldorado, con, ni más ni menos que ATOM RHUMBA, sin duda alguna, uno de los grupos mas increíbles que ha habido en los últimos años en España, con un directo IMPRESIONANTE, y que van a dar su penúltimo concierto en un tiempo indefinido. ¿os lo vais a perder? Este concierto es algo especial, aparte de por lo que acabo de decir, porque es una fiesta que llevamos planeando con los rhumberos desde hace años. Queríamos montar un fiestón en Helldorado, la que para muchos es la mejor sala de conciertos de España y de la que es casi imposible salir antes dle amanecer, los rhumberos, McCoyson y nosotros. Tristemente los asturianos lo dejaron hace tiempo, pero los vascos y los madrileños seguimos con esa idea, y por fin lo hemos conseguido, y para nosotros es un inmenso honor participar en uno de los conciertos de despedida (momentanea, espero) de Atom.

Así que, nada, estáis invitados a la noche calorra con los rhumberos y los chichos.

Aquí el poster que se ha currado Moni para el evento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola el cartel de moni!!..y menuda alubiada!! y yo me la voy a perder :(, pasarlo muy muy bien, os quiero muchos, un besazo!!

Los Chicos dijo...

Vaneeeeee. jejeje Que maja, te digo ayer que me hacía ilusión cuando escribías y anda que has tardado jeje
Los Chicos tb te queremos mucho, aunque prefieras el pulpo a las alubias (tú me entiendes, ¿no? jeje)
BESOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!

Pi dijo...

jooo, mira que este me pilla cerca pero mi apretada agenda me impide asistir... tengo cena...
Pero a ver si con suerte os veo en Palencia! jejeje
Besos!

Los Chicos dijo...

Eso, a ver si hay suerte!!!!
Una pena que no vengas, porque además sé que a tí te tienta tanto el concierto como la alubiada previa jeje A mí también, eh, que conste jeje
BESOS!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el concierto, pasádlo de puta madre y que tengáis buena digestión!!!!

¿el sitio de las alubias es el mismo que caté yo cuando fuimos a Vitoría el año pasado?¿o eso fueron lentejas?

Saludos y abrazos del Dios del Banjo.JAJAJAJA!!!

Los Chicos dijo...

jajajajajajajajjaja
Es otro, tú estuviste en uno en Miranda, que estaban tb impresionantes, esto es al norte de Vitoria, no me acuerdo del nombre dle pueblo, pero cerca de Legutiano.
UN ABRAZO y vete ensayando los solos de banjo para Mallorca!!!!!

Anónimo dijo...

madre mía. baño de alubias.

Los Chicos dijo...

verás que cosa mas rica!!!!!!!!
Intentaré respetarte en el escenario, eso sí, no te aconsejo que te pongas detrás mío jeje