PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 16 de enero de 2008

Que bien la pasamos este finde!!!!

Como reza el título del post, lo hemos pasado de putísima madre este finde, y eso que el viernes empezó un poco mal la cosa. Recogí la furgo, y me di cuenta de que no entraba todo el equipo, con lo cual tuve que ir al local a dejar el ampli de bajo y buscar gente en Santander y palencia que nos dejase alguno. Bueno, se soluciona esto, y, al poco tiempo, se enciende un chivato de avería electrónica en el motor, y el manual decía que lo llevásemos al taller. Brrr, que miedo. Ya llegábamos con el tiempo bastante justito para la prueba, así que, las cosas se ponían casi imposibles para llegar, porque tuvimos que darnos la vuelta y llevar el coche a que le echasen un ojo. Allí lo resetearon (cosa que nos dejó muy poco tranquilos, la verdad), y tiramos para Santander con la idea de que lo que en realidad habían reseteado era nuestro cerebro para que no nos quejásemos más, no sin antes, como el tío debió ver que íbamos sobrados de espacio y aun faltaban 2 personas por subir al coche, colocarnos la rueda de repuesto en el interior del maletero aludiendo a que nos la habñian intentado robar. Hasta aquí el mal comienzo, el resto ya fue bien.
Llegamos a Santander con todo ya montado (gracias Aitor y los tupper) y directos a cenar. Croquetas, rabas y ensalada (yo ni la caté, eh, no os asustéis jeje). Una pena no llevar reporter@ gráfic@ para ilustrar los comentarios gastronómicos de Santander. Luego concierto, los Tupper de puta madre, la nueva orientación que han dado a su musica me mola mucho. Muchos temazos. El nuestro bien, la gente se lo pasó bien, especialmente los de bello facial, que tuvieron su momento de gloria. Os pongo unas fotillos que hizo Patricia Susvilla, "corresponsal" del mondo sonoro a la que le gustó mucho el concierto (o eso dijo, ya veremos cuando haga la crítica jeje)



Luego fiesta y a dormir a las 7 (bueno, algunos antes, que María se había caído y torcido el tobillo), que al día siguiente llegaba un momento importante. Muchas gracias Aitor y Carmen por el alojamiento, cargar el equipo a tu casa en el 3er piso, y por todo en general. ¡¡¡¡Os queremos!!!!!.
Pues sí, el momento importante al que me refería era nuestro regreso al Chumarru para zamparnos el cocido. De nuevo una pena la falta de fotógraf@ (Pi, a ver si te animas a venir de excursión con nosotros, que necesito tu arte como fotógrafa para ilustrar mis crónicas), no ya solo para inmortalizar el cocido lebaniego, sino para enseñaros la indicación para llegar al chumarru, que tienen pintada en una pared cercana en la que aparece el logo del garito, que es, como no, un cerdo. Pues nada, de puta madre la comida, especialmente por la compañía de la que disfrutábamos.
Salimos hacia Palencia, que ya llegábamos tarde tb para la prueba. Llegamos a la Puerta Verde, y flipamos con lo bien montado que tienen la nave, tanto para los conciertos como para sus actividades, con local de ensayo, de malabares, estudio de grabación,... Prueba y a cenar a La Brasería. IMPRESIONANTES LOS CALLOS. Pero no se quedaban atrás la cecina, el secreto, las croquetas, los tigres, y algo más que se me olvidará. Esta vez sí hay fotos de todo lo acontecido en Palencia (Gracias a Pi), así que, venga, a daros envidia con la cena que nos metimos.



Sin tiempo casi para el café/carajillo porque han empezado los Garajillos vamos para allá, donde conocemos a Vicky, amiga de Moni que justo ha ido a visitar a un amigo a Palencia ese finde. Que maja!!!!. Los garajillos bien, a pesar de que no ensayan nunca. Ensayad, cabrones, que en cuanto os lo tomeis un poco en serio podeis ser muy buenos.





Empezamos nosotros y a la primera canción se rompe el parche del bombo. Menos mal que la gente de la nave tienen alli el local de ensayo y nos dejaron un bombo de repuesto porque si no, habria que haber tirado p'alante con el bombo con cinta americana. Por cierto, antes de que se me olvide, queremos dar desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a la gente de La Puerta Verde, por el trato tan de puta madre que nos dieron. Fue un placer enorme tocar allí. Total, que tras el precance inicial seguimos y fue de puta madre. A pesar del bombo y alguna zarpa grandiosa que metimos (perdón Dios Fogerty por ese Fortunate Son que me marqué) nos lo pasamos de puta madre, la gente bailó (especialmente los mindangos, que gran público estáis hechos los investigadores palentinos). Esta vez, los que tuvieron el momento de gloria fueron los atrevidos que sólo tenían 2 capas de ropa, porque frío hacía un rato, eh, aunque bailando y bebiendo se combate todo. La foto de ese momento no es de Pi, que estaba entre los elegidos, es de Carlos. Hubo otro momento especial, cuando ya hacía un ratillo que habíamos acabado, que nos dijeron que tocásemos otra más, y nos tiramos a la piscina y tocamos una canción que hacía un año exacto que no tocábamos, y, probablemente otro año que no ensayábamos. Bueno, pues para nuestra sorpresa, salió bien, y aprovechamos para, en mitad de la canción, coger los timbales y salirnos a la calle a tocar, algo que luego, pensándolo en frío (nunca mejor dicho), fue algo bastante insensato, porque estuvimos en la carretera jugándonos la vida unas 50 personas durante un rato, que si llega a venir un coche se monta ahí una masacre que salimos en las noticias seguro. Pero bueno, la cosa es que fue bien y nos lo pasmaos de puta madre en ese momento. Ahí se acaba el concierto, luego un rato allí bailando. Luego al Auténtico a despedir a Mayra (que te vaya de puta madre en Australia, guapa), y a desayunar una tortilla malísima y unas croquetas de cemento (copiado de la crónica de Pi jeje).







Al día siguiente, de nuevo comilona en La Brasería (tras intentarlo en la Fontana de Oro), repitiendo lo que habíamos comido el día antes y sumándole morcillas, champiñones, verduras a la plancha (sí, verduras, qué pasa? dilapidadme si queréis por traidor jeje). Y también hay fotos para daros envidia jeje.






En resumen, lo hemos pasado de puta madre, los conciertos han estado bien, y sobretodo, hemos vuelto a compartir grandes momentos con grandes amigos, que, para mí, es lo más importante que me llevo de estos viajes (más incluso que los kilos de más con que vuelvo jeje).
Besos y abrazos para todos!!!!

3 comentarios:

Manuel dijo...

¡qué lujo de gente en las dos ciudades¡aunque creo que la partida gastronómica la ganó Palencia...

Pi dijo...

Buenisimaaaa!!! jejeje, yo creo que todos nos lo pasamos genial! Prometo apuntarme a alguna excursioncilla mas, que ultimamente he estado un poco ausente, pero es que esto de que el trabajo nos hace libres no se si es muy cierto, jajaja.
Por cierto, es que las croquetas y la tortilla de la esquinita son terrorificas... pero es creo que el unico sitio que abre a las 6 y da "comida" jejeje

Los Chicos dijo...

Anda, si se me había olvidado responderte!!!
Bueno, ya ha surtido efecto mi petición de fotógrafa oficial para las excursiones jeje
La próxima vamos a casa de mi hermano y maría y te curras una lasaña de desayuno jeje