PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

jueves, 3 de enero de 2008

Videos recomendados por LOS CHICOS. Cap. 10

Tenía estos especiales totalmente abandonados, concretamente desde el mes de julio, así que creo que es un buen momento para regalaros unos videos, especialmente a los que asistieron al concierto de nochevieja, para compensaros, ya que no salió precisamente bien. Este es nuestro regalo de año nuevo. Ah, y en unos días os anunciaremos cosas muy buenas relacionadas con las típicas listas de lo mejor del 2.007.
ANTONIO
John Fogerty & Rockin' Sidney "My toot Toot": Uno de los mayores genios de la historia de la musica acompañado por un grande del cajun, tocando una canción del segundo, sólo puede desembocar en un fiestón como el que se ve en el video. Pasen, vean y bailen al son de este temazo ideal para amenizar cualquier sarao.

MANU
Sonic Youth "Bull in the heather": Son unos reyes, la canción empieza como el fortunate son y es una sorpresa cada 10 segundos. Además parecen adorables en el vídeo

GERARDO
The Godfathers "S.T.B.": Los primeros recuerdos que tengo relacionados con el R&R son, por un lado, la CCR y, por otro, los Godfathers tocando en la tele su himno Birth School Work Death, cuando yo tendría unos 13 años. Supongo que entonces cambió mi vida, y a esas 2 bandas les debo, en gran parte, mi pasión por esta música. Otro punto de inflexión fue cuando vi a los padrinos en directo por primera vez. Es de las cosas mas increíbles que he visto nunca. Y aquí viene el motivo de que ponga hoy este video (tenía unos cuantos en mi lista, que he dejado para otro día). Se ha reunido la formación original, y vienen en febrero a España. La formación es la que toca en este video. Prestad especial atención al grandísimo Kris Dollimore, que con Mike Gibson forma uno de los duós de guitarristas mas espectaculares que he visto nunca.

NACHO
Discipulos de Dionisos "Coca Ardiendo": se trata nada mas y nada menos que del mayor hitsingle de la historia del rock nacional...y del poptambién....DISCÍPULOS DE DIONISOS, buen grupo, mejorespersonas y grandes colegas haciendo en directo COCAARDIENDO....esto quema nena y no meimporta....prefiero sufrir para ganar!!!!!!!!!!!!!!
Nota del autor del blog: El link que me pasó Nacho ha sido suprimido (supongo que por el título de la canción), pero os pongo otro donde tocan este temazo y de regalo otro, también de su segundo disco, "Látigo Rojo de Cuero"

2 comentarios:

Los Chicos dijo...

Que curioso. Me acabo de dar cuenta que la Creedence aparece en 3 de los textos que hemos escrito. Que cosas.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.