PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 4 de febrero de 2008

listas mejores del año

Mientras espero a que me manden todas las fotos del finde en Mallorca para hacer la crónica, os cuento otras cosillas.
Como todos los años, a principios de enero distintos medios hacen unas listas con lo que que consideran ha sido lo mejor del año. Este año podemos estar orgullosos de haber aparecido en varias de ellas.
Gruta 77
En el apartado de "Mejor Concierto Rock Nacional" aparecemos en 4ª posición, en una lista encabezada por mis adorados J. Teixi Band. Y ahí no acaba la cosa, y es que en la categoría de "Mejor Batería", tras Marky Ramone, aparece el Piña!!!!!!!!!!!!!!! Viva Piña!!!!!!! Y es que, tened en cuenta que en esta lista no se ha diferenciado entre baterías nacionales y extranjeros, lo cual le da mucho más valor a la clasificación del Piña.
Os pongo para que veáis las páginas de la revista del gruta donde aparece esta casificación.



Mondo Sonoro
Aquí hemos sido elegidos, también en 4ª posición en la lista de Mejor Disco Nacional confeccionada por la redacción de Madrid.
También os pongo la página donde aparece esa lista, por si no me creeis.


En el mondo sonoro de enero también podíais leer una entrevista que podéis leer pinchando aquí.
Otros medios
Aparte de los medios anteriores, también aparecemos en varias listas más, algo mas personales, porque son de personas individuales, pero que a nosotros nos hace tanta o más ilusión que las otras. En algunos casos aparecemos incluso en primer lugar en la clasificación de Mejor Disco Nacional, como en el programa de radio de Onda Latina, "El Sótano", cuya lista podéis ver aquí, o en el blog de Rafa García Moreno, uno de los responsables de la recomendable web Sonic Wave Magazine, donde, como podéis ver aquí, también aparecemos en el nº 1.
Luego, navegando por internet también se puede encontrar gente que nos vota en distintas listas públicas, o artículos donde nos citan como uno de los mejores discos del año, cosa que, como digo antes, hace tanta ilusión o más que la de las revistas más importantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es que sois sin duda los putos number one! Enhorabuena!

Los Chicos dijo...

Muchas gracias!!!!!!ya os lo dije hace unos días, pero lo repito otra vez: Muchas gracias por todo. Os queremos. Ya estais viniendo pa los Madriles a presentar vuestro nuevo discazo!!!