PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 24 de marzo de 2008

Mientras hago la crónica del finde ...

... que me llevará varios días, ya que 2 conciertos en un mismo día dan para mucho, y más si son como han sido estos, tan solo decir que hemos salido airosos, estamos vivos y que ya sabemos con seguridad 100% el motivo de porqué hemos tocado en este festival, que en un principio era mod, pero se va abriendo a otros sonidos poco a poco.

Para pedir una subvención al gobierno inglés necesitaban hacer una labor social. Total, que entre mucho grupo con miembros guapo, bien peinados, bien vestidos, se encontraron un día con que había unos que vestían un poco raro, que parecían mendigos, y se creyeron que habíamos montado el grupo en un hogar de acogida. Aquí fuimos un poco mentirosos, porque al preguntarnos si esto había sido así, nosotros no lo desmentimos. Con todo esto, la labor social ya estaba hecha, y encima, al ser extranjeros, se juntaba con la opción de solucionar una movida diplomática que habían tenido con la embajada de españa y que podían solucionar metiendonos a tocar en el festi.

Hasta que pueda acabar la crónica os dejo con la imagen que les convenció de que necesitábamos alguien que nos diese de comer y/o beber durante un rato (¿os suena lo de "pon un pobre en tu mesa"?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUFFFFF JUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Estoy deseando leer esa crónica!

Los Chicos dijo...

ya verás lo que da de sí un solo día jajaja
Y cuando veas el video de un MOMENTAZO que hubo en el concierto del sábado por la tarde vas a flipar.

Rafa Suñén dijo...

los más sixties