PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 8 de marzo de 2010

OS AMAMOS!!!

Os amamos a todos!!! Sí, nos hemos hecho jipis buenrollito y como tales proclamamos nuestro amor por todos vosotros.
Por todos los que agotasteis las entradas para acompañarnos en un día especial para nosotros como es el día del nacimiento de nuestro nuevo hijo en forma de disco.
Por todos los que no pudisteis venir ni a la comida ni al concierto, pero estabáis en alguno de los sitios (o en los 2) en espíritu. Vosotros sabéis quienes sois.
Por todos los que no pudisteis entrar por haberse agotado las entradas. Lo sentimos!!
Por todos los que nos acompañasteis en el cocidazo que nos metimos a mediodía para ir "ambientando" la fiesta.

Pasemos al resumen de los hechos:
15:00 Como siempre que subimos a Euskadi nos metemos una alubiada con Eñaut, Maite, Elena y Rober, habíamos hablado de que ya que bajaban a Madrid, debía haber unas legumbres de por medio, con lo cual, era obligatorio metenros un cocido. Elena y Rober no pudieron venir porque tuvieron la mala idea de parir a Eva (ENHORABUENA) el mismo día que tocábamos nosotros, pero sí que estaban nuestros amados amigos ingleses, así que era la ocasión perfecta. Total, que al final, se fue apuntado gente y a las 15 h éramos mas de 30 para el cocido. Por cierto, riquísimo!!! Aunque suene raro, recomendamos un gambrinus, el de Palos de la frontera, pero es que el cocido está de pelotas. De hecho, algunos se llevaron envasado al vacío parte de las sobras.


Para que veais con qué clase de gente (gentuza mejor dicho) nos juntamos, y avisaros de que no son gente de fiar, os dejo la cuenta de la comida a modo de prueba. De los 1108 euros del total, sólo 600 son de comida.






ah, y tras ver la cuenta tengo que hacer una ACLARACIÓN IMPORTANTE: la "fruta de temporada" no la pidió ningún miembro del grupo. De hecho estamos abriendo investigaciones para averiguar quién fue. Para el próximo concierto les apalearemos públicamente por semejante agravio a nuestro grupo.
18:00 Compra de mierdas diversas en un chino entre el restaurante y el rock palace y directos al rock palace a calentar.
19:00 hora prevista de prueba que se retrasó "un poco" debido a los puntos anteriores.
22:00 unas cervezas en Los Pinchos. Estaba tan petado el bar que no pudimos ni cenar. Menos mal que llevábamos reservas del mediodía.
24:00 Handsome Dicks en escena, tremendo concierto, que grandes son estos tíos. Muchos temas de su grupo Coyote Men, como el dedicado a una importante miembro de la familia chicos, María Gómez. Para lo siguiente no pongo hora porque ni sé a que hora empezamos, sólo que lo pasamos de puta madre, tocamos casi todo el disco nuevo y unas cuantas de los anteriores, y en el segundo bis versiones de Flamin Groovies, Roy Head y Huey Piano Smith. Tras la insistencia del público íbamos a salir a hacer un tercer bis pero la mesa de sonido estaba apagada y no fue posible. De lo que pasó después, pues nada, lo de siempre, fiestón, el gruta petado hasta las tantas, y cuando cerraron, algunos nos fuimos a desayunar 2 raciones de mollejas y otra de oreja a la plancha y alguna cosilla más. Os dejo unas fotillos que hizo Pi, nuestra única reportera gráfica que nunca falla, y en las que creemos que se aprecia bien el es`píritu de felicidad que se vivió el sábado por la noche en el gruta 77.


12 comentarios:

Pi dijo...

Os quierooo!!! gracias por el día estupendooo!! y joer, últimamente he fallado debido a cosas menos importantes como el trabajo... voy a tener que empezar a priorizar mejor... jejeje

Vanesa dijo...

Qué bonito concierto!! y qué riquísimo el cocido. Lo pasamos pipa, muchísimas gracias!!!
un beso fuerte fuerte

Anónimo dijo...

yepaaaaaaaaaa, que puta pena no haber estado. me alegro un huevo

kanuto

Torremadrid dijo...

Muchas gracias por hacernos disfrutar

Un abrazo

Torre

Los Chicos dijo...

Gracias a todos por los comentarios!!
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Y que sean muchas mas presentaciones de discos!!! Vosotros tocando y yo disfrutando!

Muchos Abrazos!

Andrés

Mylodon Darwinii Listai dijo...

Me cago en la puta.

El fiestón que me perdí.
Me dan ganas de autoinmolarme...

Los Chicos dijo...

Andrés, ¿estás seguro de que quieres más como esta teniendo en cuenta el estado en el que te encuestras hoy? jeje

Raquel, una falta gorda te puse!! El 5 de junio tocamos de nuevo en Madrid, en El Sol, así que no puedes faltar!!

entradas u2 san sebastian dijo...

que envidia me dáis.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Los Chicos dijo...

Para no volver a tener envidia te esperamos el 5 de junio en El Sol!!

Anónimo dijo...

La ración de oreja que no falte, estáis encasillados!!

Muy majo el concierto.

Andrés Chándal