PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

jueves, 1 de septiembre de 2011

Videos recomendados por LOS CHICOS. Cap. 12.

He flipado buscando el último capítulo de la serie de videos que recomendábamos al ver que fue de hace mas de 3 años. Definitivamente nos hacemos mayores jeje

Para los que no sepais de lo que hablo, hace unos años cada cierto tiempo cada miembro del grupo recomendábamos unos videos para que los disfrutaseis o nos pudieseis insultar, según el caso. Para ver los capítulos anteriores no teneis mas que pinchar aquí. Como veis por el título de este post, hicimos 11 capítulos, y en esta temporada esperamos hacer los mismos o más.

Aquí van. Disfrútenlos:

ANTONIO
Brownsville Station "Kings of the Party": Cuando decidimos retomar este apartado del blog, pensé en poner a un grupo de los que considero que mejor directo han tenido nunca, y teniendo en cuenta la tira de conciertos que llevo encima, no era fácil, pero me decidí por un grupo canadiense, THE SMUGGLERS. Me gustaría que alguna vez los conciertos de Los Chicos sean la mitad de buenos de lo que eran los suyos (bueno, sus discos también son buenísimos, pero sus directos eran alucinantes). Pensé en poner el video de un tema que les describe perfectamente, su versión del Kings Of The Party, de Brownsville Station. Es algo que nos han llamado a Los Chicos infinidad de veces, por eso también quería retomar esta serie de videos con esta canción, pero no les llegamos a estos ni a la suela de los botines (o "trekking boots", en mi caso). Al no encontrarlo, nada mas que éste, hecho con algunas fotos, pues decidí poner la original, que aunque no pude ver nunca en directo a BS por razones de la edad, debían ser telita en directo también, como se puede ver en el video (a pesar del público jaja). Sus discos son también muy recomendables, y Cub Koda en solitario, también tiene joyitas. Para imaginar lo divertidos que eran Smugglers, os recomiendo, también echar un vistazo a otros videos de Smugglers, como Rosie y su tema mas "conocido", Especially You. Vaya rollo que he soltado, pero al final, salís ganando, que os he metido "Two for the price of one".


RAFA
Bad Religion "The Resist Stance": Los dos últimos discos son increíblemente buenos. A la altura de cualquier obra maestra de su carrera y por encima de clásicos como Recipe For Hate. La prueba de que puedes pasarte tocando punk rock 30 años y seguir siendo relevante. Son lo mejores.



GERARDO
Doctor Feelgood "Lookin' Back + Going Back Home": Empiezo la segunda etapa de estos capítulos como empecé la primera, con mi grupo favorito. Y si la otra vez fue la primera etapa del grupo, hoy le toca a la segunda, con el gran Gypie Mayo, con el cual hicieron unos discos impresionantes injustamente infravalorados por la mayoría de la gente, muchos incluso diciendo que los únicos feelgood buenos son los de Wilko Johnson. Una mierda!! Que alguien me diga tras ver este video que la segunda formación no era acojonante también. Y Lee Brilleuax, está tremendo, como siempre, especialmente en el último solo.



MANU
Tinariwen "Lulla": Blues hecho por Tuaregs. Llevan ya varios años y cada vez van ganando popularidad en Europa, especialmente en Inglaterra que son ya bastante conocidillos. Creo que merece la pena bajarse alguno de sus discos y dejarlo sonar de fondo, seguro que alguna de las canciones te engancha y te lleva la cabeza al desierto, a mi tierra.