PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

martes, 27 de marzo de 2007

Crítica del concierto del sábado pasado

Nuestro nuevo amigo brasileño Junior ha hecho una crítica del concietro del sábado pasado para la web en la que está colaborando. Este es el texto que ha escrito sobre nosotros. Si queréis ver el reportaje completo con sus fotillos y la crítica a los hot rods visitad la web del PORTAL SOUNDREPUBLIC
Más un gran concierto que veo de LOS CHICOS, hasta ahora fueran solo dos, pero os aseguro que aún serán muchos, no se esta para perderlos.

Cuando empieza toda la fiesta, pues eso es lo concierto de Los Chicos, una verdadera fiesta ROCK AND ROLL. Solo piensas en una cosa ¡BAILAR! Parece que ponen un gran cartel luminoso por detrás del escenario diciendo: ¡MUÉVANSE! Porque es imposible quedarse parado en este concierto.

Aún más con Rafa (voz) y el “alocado” Nacho (Sax) no parando un solo segundo, y os digo que no es una tarea fácil, levando en cuenta el espacio del escenario del Gruta 77, además son 6 personas. Rafa con su perfecta voz rock and roll, que te hace volver en el tiempo y Nacho con el sax muy bien tocado haciendo la perfecta armonía con todo.

Los hermanos Antonio y Gerardo deleitando todos los presentes con sus enérgicos riffs de guitarras, y con una excelente calidad, por supuesto, (me encantan los timbres de sus guitarras, palabras sinceras de un guitarrista y rockero jeje). Tengo que comentar que resulta muy interesante ver a dos gemelos idénticos en un escenario, tocando las guitarras con todas sus fuerzas y haciendo coros de llorar. En el bajo esta el majísimo Manu, con líneas de bajo muy bien construidas, siempre tocando y bailando con muchas ganas, y sonriendo sin parar, muy buena presencia en el escenario. Terminando y “machacando” con todo, Piña, excelente baterista, que me dejó flipado con su manera de tocar, casi ha puesto la casa abajo con sus estremecedoras baquetas.

Mañana, para hacer esperar un poco mas a Rafa, colgaré algunas fotos que me ha mandado Alfonso Siempretarde.

4 comentarios:

Los Chicos dijo...

Yo sí estoy celoso, y como venganza te estoy borrando de las fotos haciendo coros con Barrie jeje
Bueno, hablaré en serio por una vez. Yo no me pongo celoso, porque estoy de acuerdo en lo que dices. El que sí se va a poner celoso como lo lea es Hanson Chingalero jejeje

BLANCA Y MANU dijo...

Mira que sois majetes¡
Yo le voy a dedicar ya todos los conciertos al carnaval de Río y a Junior¡
Os quiero Chicuelos¡

Pi dijo...

Qué buena crítica, no? en esta no os llaman maduritos madrileños... jejeje. La verdad, estoy de acuerdo con todo lo que dice. En pocos conciertos me lo he pasado tan bien como en los vuestros! ¿dónde tocareis en julio? que ya estaré de vuelta el día 6! Besazos!

Los Chicos dijo...

Pero Pili, si ya tenemos cerrada la gira por Oregón para Julio. Pues si no vas a estar la anulamos y la hacemos por Palencia o alrededores, que se come mejor.