PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 19 de marzo de 2007

Mas fotos del viernes

Me acaban de llegar las fotos de Joaquín Psychotropic.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que he cometido un error muy muy muy grave en la crónica, y se me ha olvidado mencionar el calimocho envasado que nos tenían enfriando en la sala arco. Y otro error muy gordo fue no guardar una etiqueta de las botellas para escanearla y ponerla aquí, o, por lo menos haber hecho una foto.
Me pongo una falta y esta noche me doy unos latigazos.
Primero Rafa y Antonio observando loscarteles de menor, y yo cerrando un negocio con él.

Y ahora las del concierto


Ah, bueno, en las anteriores no dije que eran de Vanzetti, pero es que ya daba por hecho que os lo imaginaríais.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien todo no?
a partir de la semana que viene os empezaremos a llamar para ver cuando volveis jajajajaja.
Joaquin.

Los Chicos dijo...

jajajajaja y así estaremos un año entero hasta que volvamos otra vez jaja
Por cierto, Joaquín, muchísimas gracias por todo. Como siempre, nos habéis tratado de puta madre. Es un placer ir allí. Y el detalle del calimocho envasado, brutal. La próxima vez que vengas a Madrid nos traes un cargamento jaja
Un abrazo