PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 14 de marzo de 2007

Email de una fan indignada y un secreto sobre Los Chicos

Esta mañana me ha llegado un email de una fan de Los Chicos. Sé que no está bien compartir en público lo que te escribe una persona en privado, pero me voy a permitir el lujo de hacerlo. Evidentemente, no voy a poner su nombre (la voy a llamar X), ni su foto (me la guardo para mí, para, en mis noches solitarias, contemplar la belleza de nuestras fans). Espero que no te moleste, X. Que conste que también voy a poner mi contestación, en la que cuento un secreto sobre la vida de los chicos que muy poca gente sabe.

"Hola
Soy una chica de un pueblecito de Extremadura. Os vi este verano en concierto por mi tierra. Me encantó el concierto, y desde entonces me hice fan. Tengo muchísimas ganas de volver a veros. He estado apunto de ir a veros a Madrid, pero ninguna de mis amigas me acompañaba y mis padres no me dejaban ir sola. me enfadé mucho y tuve una movida muy gorda con todas mis amigas, pero no me importó porque por volver a veros me peleo con quien sea.
Bueno, dejo de comeros la polla (uy, si entra mi madre en la habitación ahora y lee lo que acabo de escribir jijiji) y voy a contaros para lo que os escribo.
Ayer vi la agenda de conciertos de una web y ví que estabais vosotros de cabeza de cartel en el festival extremusika 07, aquí cerca de mi casa. Me llevé tal alegría que casi me.... (bueno, mejor me callo, no vaya a entrar mi madre jiji). Mirad, os mando la web donde lo vi

Ahí, en la imagen que os envío se ve que he marcado con el cursor donde pone Los Chicos + Los Delinquentes, + Rosendo + Burning + ...
Pues nada, pues eso, estaba superfeliz, supercontenta, y muy emocionada. De repente, mas tarde voy paseando por la calle y veo un poster del festival
a lo lejos. Me acerco para ver vuestro nombre bien grande y veo LOS CHICHOS. Y yo, no puede ser, tiene que ser un error, ¿cómo van a tocar los chichos entre tanto grupo rockero, después de los toy dolls, que creo que son punkis. Total, vuelvo a casa corriendo, medio llorando, que no me podía creer lo que había visto, tenía que ser un error. Miro la web del festival, y ponía también los chicHos. Tenía que ser otra errata. Escribo un email a la web, y esta mañana se me han ido todos mis sueños a la mierda. Me han contestado que sí, que son los chicHos, que quiénes eran esos tales Los Chicos. Eso también me ha enfadado mucho, que decía "esos tales Los Chicos", así como con desprecio. Yo les he contestado muy cabreada que Los Chicos son mejores que cualquier grupo de esos que tocan en el extremusika, y que si no tocaban, yo no iba, que iban a perder una asistente a su festival.
Espero que no os moleste que os escriba para contaros esto, pero es que estoy MUY INDIGNADA, MUY ENFADADA, y quería deciros lo que siento ahora mismo. Y he escrito este email con lágrimas en los ojos, porque me han arrebatado mi gran ilusión.
Y ya aprovecho para pediros que vengais a tocar por aquí otra vez, que, aunque sea, pasaré de mis amigas y de mis padres y me iré yo sola a veros. Y si no, igual me escapo a Madrid.
un besito
Os adoro
X
"
Lo prometido... mi contestación:
"Hola X
Primero darte las gracias por tus palabras y decirte que me alegra que nuestra música te haga sentir algo especial.
Respecto al tema de tu email, podría escribir mucho de la historia-relación chicos-chicHos, pero intentaré ser breve. No es la primera vez que nos confunden, de hecho, lo han hecho muchísimas veces. Pero he de decirte que a mí me resulta curioso, y me hace gracia que esta vez hayan sido confundidos los ChicHos con los Chicos, porque SIEMPRE es al revés. Hay mil anécdotas sobre esto, pero no te voy aburrir. Tan solo quiero intentar calmar tu estado de ánimo, y que no te enfades, ni con la gente del festi ni con el que cometiese el error en la web. Es lógico que pase. La posible confusión debida al nombre es evidente, así que, llegado este punto, te voy a contar un secreto que muy pocos saben. Los gemelos de Los Chicos hubo un tiempo en el que teníamos pelo, y formábamos parte de Los ChicHos. De hecho, los chichos éramos nosotros 2 y nuestro hermano, el famoso "el del medio", pero a nosotros 2, cuando se nos empezó a caer el pelo y empezamos a engordar hasta proporciones indescriptibles, la compañía de discos nos echó y nos sustituyó por otros 2.
Supongo que no te lo creerás, así que te adjunto una prueba. En la portada de este sg de nuestro hit Amor de Compra y Venta, somos los que salimos a los lados. Entre que la imagen no es muy buena y en la foto estamos mucho mas jóvenes que ahora, tenemos (mas) pelo y tenemos mejor figura, no es fácil reconocernos, pero en serio, somos nosotros, fíjate bien.

No sé qué mas decirte para que te sientas mejor y dejes ese enfado a un lado. Yo te prometo que en cuanto podamos volveremos a tu tierra a tocar, aunque sólo sea por tí, y, que si quieres hacerte una escapadita a Madrid, el sábado 24 estamos tocando por aquí. Si vienes no dudes en escribirme antes y te invitamos a cenar unas orejita a la plancha con nosotros.
un beso enorme.
Seguimos en contacto.
Gerardo"

Pues nada, acabo de hacer público uno de los secretos mejor guardados de los chicos. Irán saliendo todos al final, porque nosotros no tenemos secretos para nuestros fans, sois como de nuestra familia y debemos vivir todos en paz y armonía, y sin secretos.
Besos para todos

11 comentarios:

Pi dijo...

si que teneis fans, si, mándala los enlaces de los videos que tengo colgados... no es lo mismo, pero sería como una dosis de metadona, no?

Los Chicos dijo...

Joder, se me habían borrado las imágenes del post, y había perdida toda la posible gracia del mismo. Me cago en las tecnologías modernas :)

Rafael Suñén dijo...

Eres un genio. Qué bonito ver de cerca la evolución de un garrulo a un ser divino.

Los Chicos dijo...

jaja pues gracias, rafa, porque iba a borrar el post, porque esta mañana no se veían las imágenes y quedaba de puto culo sin imágenes, pero tu mensaje me ha animado a dejarlo.
un besito

Vanzetti dijo...

Ostia, ya veía yo cierta similitud musical...

Estás muy mal eh Gerardo, pero muuuy maaal!!!!

Vagabunda Dharma dijo...

¿esta historia de la fan es verdad? ( no es porque no me crea que tenéis fans,ehh), es que parece como realismo mágico;al principio pensaba que eras tú el que hacía de fan y eso; bueno, supongo que una pequeña ida de cabeza por mi parte. Suerte y abrazos

Manuel dijo...

Eres un rey Yirardo; rey gitano¡

Los Chicos dijo...

Mayra, hay cosas del post que son verdad y cosas que son mentira. Ahora te toca adivinar cual es cual jeje
Para darte una pista y defender mi imagen ante posibles ataques feministas, yo no guardo fotos de nuestras fans.
No doy mas pistas, lo siento, que pierde la gracia el juego jeje
Un besote

Pi dijo...

¿para cuando la crónica del finde? venga, anda, no seas perezoso! que yo ya colgué la mía!

MAURICIO GARCIA dijo...

POCO A POCO SE VAN DESVELANDO LOS SECRETOS DE LOS CHICOS, LOS GUITARRISTAS ERAN LOS QUE FLANQUEABAN AL DEL MEDIO DE LOS CHICHOS Y EL CANTANTE COMENTAN EN EL ROCK PALACE QUE ES HIJO DE PACO PORRAS, EL BATERIA DICEN QUE ES "SLOTH" EL DE LOS GOONIES QUE HAY IDO AL PROGRAMA ESE DE "CAMBIO RADICAL" DE ANTENA 3, PERO SIGUE IGUAL DE FEO, LO HAN CAMBIADO POCO.

Los Chicos dijo...

Hombre, Mauricio. He dicho que iríamos desvelando los secretos poco a poco, y has soltado tú aquí otros 2 de repente. Bueno, por lo menos son de los más suaves. Sólo nos quedan los más gordos, así que estad atentos a proximas entregas.