El título es debido a la temática general del disco. A Piña le han contratado hasta el 2.010, como representante de la NASA en Madrid, para llevar a cabo una investigación sobre distintos tipos de cohetes y las distintas formas de lanzamiento de los mismos. No sé cual es el fin de ese estudio pero eso me da igual, la cosa es que ha sido una influencia básica a la hora de componer las canciones.
Las músicas las hemos basado en la reacción que generan los cohetes sobre los humanos, unas son como si te estalla un cohete en la cara, otras como si te estalla en el culo, y hay una que refleja la sensación de ver un cohete irse a lo lejos hacia la galaxia exterior.
Las letras las hemos ido haciendo con los informes que nos iba entregando Piña, informes supuestamente secretos y de gran valor para el gobierno de los Estados Unidos. No sé si nos meteremos en un problema legal por desvelar estos secretos, pero nos da igual, todo por vosotros, nuestros fans, no queremos tener secretos con vosotros, ya os lo dije en un post de hace unos meses.
Esperemos que sepáis valorar el riesgo en el que estamos poniéndonos sólo por daros algo especial, y compréis en masa nuestro nuevo disco a partir de que esté publicado este verano.
Os pongo una imagen del jefe de Piña, con su look veraniego, haciendo pruebas con un híbrido de avión y cohete en la sierra de Madrid el finde pasado.
3 comentarios:
Que todo sea perfecto!
Que grande disco que van a grabar.
Yo sé de que hablo pués ya escuché las canciones...y que canciones.
FELICIDADES!
Besos
Johnny Intense
Joaoooooo!!!!
Me alegro de que te molasen las canciones.
Te queremos mucho, ya lo sabes. Eres el mejor.
Besos
Gerardo
Interesantísima labor la que está realizando Piña. Ahora acabo de atar todos los cabos sobre la visita de Condi Rice a Madrid....
Un abrazo, compares, y a ver cómo suenan esos nuevos cohetes!!
Pacone.
Publicar un comentario