PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 23 de mayo de 2007

Viernes 25 de Mayo: THE ACT-UPS + JESUS RACER + LOS CHICOS

En un principio no estábamos en el cartel, pero al final nos hemos animado a unirnos a nuestros amigos portugueses The Act-Ups (y el mejor grupo europeo según la humilde opinión del que escribe), y a nuestros amigos andaluces Jesus Racer R&R 3, para formar el triple cartel que podéis ver a continuación. Quiero avisar que este va a ser un concierto especial, en el que sólo tocaremos las canciones que entraremos a grabar la semana que viene, así que, eso, si queréis escuchar en primicia todos los temas del disco no faltéis. Abstenerse nuestras hordas de fans de pedirnos canciones de nuestros discos anteriores porque nos sabrá mal no poder complacerles, ya que el tiempo del concierto es limitado y preferimos hacer un concierto especial que un greatest hits de los chichos. Ah, y también quería avisar que nosotros abriremos el concierto, y, que seremos puntuales, o sea, que si pone en el cartel que es a las 22, empezaremos a esa hora, esté petao el Burli o estemos sólo nosotros.
THE ACT-UPS + JESUS RACER R&R 3 + LOS CHICOS
25 de Mayo
Wurlitzer Ballroom
22 h (puntual!!!!!!!!!!!!!!!!)
7 euros

ACT-UPS nos volverán a presentar las canciones de su impresionante disco The Marriage of Heaven and Hell y de su 10 pulgadas.
JESUS RACER nos volverán a deleitar con sus canciones, y, sobretodo, con la deslumbrante belleza de Juanillo Basura.
LOS CHICOS presentarán todas las canciones de su tercer lp, que entrarán a grabar la semana siguiente.
NO TE LO PIERDAS!!!!

3 comentarios:

Pi dijo...

"greatest hits de los chichos"... es a propósito, o habeis decidido cambiar el nombre al grupo? jejeje

Los Chicos dijo...

Es totalmente a propósito. Yo nunca bromeo, soy un tío serio. Creía que me conocías mejor.
Es que, de vez en cuando, hacemos un homenaje a nuestros ídolos a los que copiamos el nombre, y hacemos un concierto de versiones suyas. Por eso, quería avisar de que, a pesar de ser éste un concierto especial, lo es por otra cosa, no por eso, no vaya a haber público habitual a nuestros saraos rumberos que se equivoque y se encuentre con un concierto de R&B Soul, R&R,...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.