PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

miércoles, 6 de junio de 2007

Diario de Grabación: Cap 5: Vientos

05-06-07
Ayer era el día de los vientos.
Hoy la crónica se quedará un poco escueta, ya que tampoco dio tiempo a nada más que grabar unos saxos y unas trompetas
Lo primero a reseñar fue que Mike el día antes había estado un poco chungo del estómago, probablemente debido a la ingestión masiva de grasa a la que le habíamos sometido, pero ayer estaba mucho mejor, y podía beber cerveza, que el dia antes ni podía hacerlo. Lo segundo, el grato reencuentro con Antonio, amigo de Manu que en el disco anterior había metido trompetas y contrabajo, y había venido a meter trompetas de nuevo.
Pues nada, eso, Nacho grabó los saxos de 10 canciones, y luego le tocó el turno a Antonio que tocó trompetas en 4 canciones. En un principio íbamos a hacerlo en 6 canciones, pero por falta de tiempo al final lo hicimos en 4, ya que, aunque las pilló echando leches, ya vamos un poco justitos de tiempo y había que acortar de algún lado.
Por si creíais que Mike sólo nos daba lecciones a los guitarristas, ayer volvió a dar unas cuantas lecciones en cuanto a arreglos y solos de saxos, y es que el que tiene talento, lo tiene para todo. Y si encima tiene una cultura musical como la de Mike, pues mucho mejor aun.

No hay comentarios: