La información que dí en el último post sobre la hora del concierto estaba mal. Nosotros tocaremos los primeros, así que empezaremos a las 12. Por un lado está bien porque así podemos empezar de fiesta post-concierto antes, y por otro está mal porque vamos a tocar con la cena en la boca y a lo mejor sale algún escalopín o algún cacho de cachopo disparado de nuestra boca mientras cantamos. Venid y comprobáis quién pota primero. Se aceptan apuestas. Para desnivelar la balanza de los votos a mi favor, tengo que decir que, aunque hemos estado todos apunto de vomitar en el escenario muchas veces debido a alguna copiosa cena de esas que nos metemos antes de tocar, por ahora, el único que ha potado mientras tocábamos en toda la historia del grupo ha sido un servidor.
Por otro lado, después de este agradable comentario que espero que ninguno hayáis leído a la hora de comer, quería avisar que casi seguro contaremos con un invitado muy especial para este concierto. Los que nos sigáis un poco, os podéis imaginar quién es.
Para acabar, para que no quede muy soso esto, os pongo una foto que me mandó esta semana un italiano, de un concierto que dimos el año pasado en el gruta 77. Elijo esta porque, aunque no se ve muy bien y hay otras mejores, me mola que, normalmente, es imposible sacarnos a los 6 en una foto y Alberto ha conseguido sacarnos a los 6 más Robertez.
2 comentarios:
jajajajaja, es verdad, potaste en un lado del escenario, jajaja
jaja pero tengo que decir en mi favor que fui muy discreto y lo hice a un lado y casi nadie se enteró.
gerardo
Publicar un comentario