PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

martes, 31 de julio de 2007

La portada y canciones en el myspace

Por fin el disco está en la fábrica y en pocos días tendremos el cd en nuestras manos. Para el vinilo habrá que esperar un poco más. Como en cuanto salga, alguien lo colgará en internet, os voy a facilitar vuestra labor de pirateo poniendo la portada aquí:
Estáis invitados a dar vuestras opiniones, ya sean positivas o negativas, a cambio de que vosotros nos invitéis a una cena para explicarnos el porqué os gusta o no, o nos invitéis a unas cañas para debatir sobre la consecuencia del teorema de Bernoulli en las defecaciones del sargento mayor del ejército francés durante la guerra de los cien años, o cualquier otra duda o problema que os haya surgido en la vida. Vamos, la cosa es que nos invitéis a algo.
Por otro lado, probablemente hoy mismo podáis escuchar un par de canciones ya masterizadas y totalmente acabadas en nuestro myspace. Esperamos que os gusten.
Besos y abrazos para todos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya hay 2 temas en el myspace para escuchar!!
Esperemos que os gusten!

chiquis dijo...

Pues a mí me han gustado mucho las canciones y las portadas :))

(perdón por la tontería, pero era por poner algún comentario, que la gente no se atreve a criticarnos y son unos ratas y no nos invitan a nada jeje)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los temas suenan a cañonazo, si señor, pero la portada parece la invitación de la boda de mi cuñada, o lo que es peor un disco de Queen

Por cierto teneis esto en gabacho

Los Chicos dijo...

Bueno, llegado este punto, creo que me equivoqué al decir que se aceptaba cualquier crítica, y tengo que decir a don josé que cuando sepamos quién eres (da la cara, cobarde) te va a caer una paliza que no te vas a poder mover en un mes. Por la comparación que haces creo que nos conoces bien y sabes como tocarnos los cojones.
jajaja Y ahora en serio, tened en cuenta que el fondo no es blanco, es de un color marroncete así como difuminado y a lo mejor no se ve bien en el blog. Con eso igual te da otra sensación, más guarrete (por decirlo de alguna forma), pero de queen no, por favor!!!!!!!!!!!!!

Los Chicos dijo...

Coño, ya he caído. Ya sé quién eres!!!!!!!!!
La has cagado. Sé donde vives. Vamos a ir una excursión a meterte una paliza a tu pueblo. Ya puedes avisar a todos tus amigos para protejerte y prepara un bate de esos que te gustan usar de vez en cuando, porque vamos a ir armados hasta los dientes.
Un abrazo, don josé, siempre a sus pies