PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

viernes, 6 de julio de 2007

Videos recomendados por LOS CHICOS. Cap. 9

ANTONIO
Mance Lipscomb "Jack of Spades": Sigo con vena bluesera, ¡¡pedazo slide que se marca el bueno de Mance con la navaja!!



RAFA
Sonic's Rendezvous Band "City Slang":
Ayer llego a casa y el bueno de mi hermano me dice que mire un momento la pantalla del ordenador. Y ahi, ahi mismo, en mi puto salón, veo a la Sonic's Rendezvous Band ardiendo en gloriosa combustión. Cuando acabaron MC5 Fred Sonic se reunió con el bueno de Scott Morgan, afable y majete hasta el tuétano, y montaron este grupazo insuperable. Basicamente el único grupo que hace High Energy, puro, absoluto, 100%. A nosotros siempre nos han encantado. Hacíamos una versión suya en los primeros ensayos y aparecen en la letra de Grande Ballroom dentro de nuestro primer disco. Ver esta actuación es una conexión con el más allá. Las guitarras, la voz, Asheton en la batería. Espero que Dios se lo esté pasando bien con Fred Sonic a su derecha haciendo explosiones de riff y quemando amplis.


GERARDO
NRBQ "I Got a Rocket in my Pocket": Para gente como Elvis Costello o Bonnie Raitt es la mejor banda del mundo. Para mí no están muy lejos de serlo, desde luego. Y este video, aunque tienen canciones mucho mejores, es perfecto para ver su grandeza y su maestría con los instrumentos. Al loro con lo que hace al piano el colgado de Terry Adams y el solo de guitarra que se marca Al Anderson.


MANU
Alicia Keys "If I ain't Got You": No es mi canción preferida pero su segundo disco es un gustazo, parece soul 70 con rnb. Descansemos de rock; viva Janet, Withney, Missy, John Legend, Anthony Hamilton, D´angelo. Además está echando kilitos y se está poniendo más reguapetona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os hemos copiado!!

http://www.lacoctelera.com/mittens/post/2007/07/09/los-videos-favoritos-los-mittens


un abrazo de los Mittens!

Los Chicos dijo...

Tanquilos, ya están al tanto nuestros abogados y tendréis noticias suyas pronto, en forma de citación en los juzgados.
Abrazos!!!!!
gerardo