PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 19 de marzo de 2007

Finde manchego-levantino

Bueno, pues ya estamos de vuelta, más o menos enteros, después del viaje infernal de vuelta de ayer. Joder, se hizo enterno. Ni mas ni menos que a la 1 menos cuarto de la mañana entré por la puerta de mi casa. Que cansancio y que sueño. Bueno, después de estas palabrejas de lunes post-fiestones vamos con lo bueno.
Viernes 16
Salimos de Madrid los ocupantes de la furgo, y durante el viaje nos comunican que hay cambios de planes, que tocamos segundos, tanto el viernes como el sábado. Paramos en una gasolinera en la que nos hacen una oferta que ni los de movistar, y nos encontramos a Charlie Faber (sateli3, de radio 3) repostando a nuestro lado. Unas risas con él y seguimos. Llegamos, descargamos rápido, encuentro con la otra parte de la expedición madrileña (Moni, Karol y Markitoak) que han ido en tren (dando buena cuenta del bar de renfe) y luego, a probar sonido. Una prueba un poco larga y cansada, que aprovechamos para ir ensayando canciones nuevas que al Panceta no le gustan. Luego, lo mejor, las GACHAS. Como íbamos con bastante retraso llegamos y estaban las pancetas, el lomo, etc, ahí esperándonos en los platos. Se supone que la carne se come después de las gachas, pero a ver quién es el guapo que aguanta con un plato de panceta en los morros sin hincarle el diente. Nosotros no.

Acabamos de cenar, a la sala arco, que tienen que empezar We Are Balboa. Al llegar le quité la cámara a vanzetti y le pegué un buen repaso fotográfico a la exposición de carteles de José Menor. Me compré 3 para decorar mi habitación. Aquí una muestra:

A We Are Balboa (una gente majísima) no les pude ver porque estaba, en el puesto de merchandising al principio y luego con mis compañeros de curro que vinieron a verme, incluido mi padre, que todo el mundo dice que parece mas joven que nosotros. Lo que hace el tener pelo jajaja

Ahora va el concierto, estuvo muy bien, la verdad, nos salió bien y a la gente parece que le gustó, y nos hicieron salir 2 veces a hacer bises, cosa que aprovechamos para tirarnos al barro y tocar canciones que llevamos sin ensayar meses y hacer el tonto por las barras del bar con la batería (por cierto, "musicalmente", salió de culo jaja).
Aquí algunas afotos:


Después, pues lo típico, fiesta, hacer el tonto, bailar, disfrazarnos de Manu Chao gafapasta,... y luego a dormir, unos a casa de Joaquín, otros a casa de Gema, donde hubo situaciones "curiosas" a la hora del reparto de espacios para dormir, de las cuales hay unas fotos muy.... ummm, no sé como explicarlo... ummm, graciosas... ummm, no sé, lo mejor sería ver las fotos que hice, pero igual algún impicado no le hace gracia. Aunque si insistís y/o me hacéis una buena oferta las puedo colgar. Me vendo barato, eso sí, siempre cobro en carnes, con preferencia por entrecots o chuletones.

Sábado 17
Salimos para Pedreguer. El viaje, bien, tranquilo, con paradita en Utiel para comer algo, tampoco nada digno de recomendar aquí, así que no hay fotos ni ná.
LLegamos allí, montar-prueba-ir al hotel-arnie se prueba el vestido de leopardo de Carol (me ahorro el comentario que si no se enfada conmigo)-vuelta al garito del concierto. Desde Allí nos vamos a cenar con la gente de la organización. ¿qué cenamos? A ver que haga memoria, ensaladas varias (yo no, a ver si váis a pensar que me ha pasado algo raro y me ha dado por comer lechugas), ensaladilla rusa, una carne en salsa, pulpo, gambas con gabardina, ...
El camino de vuelta fue movidito, intentando aparcar nuestra megafurgo en unas callejuelas un pelín estrechas, con a ayuda de las indicaciones de lugareños (y lugareña), optando al final por ir a un descampado (o parking, como lo llamó la guía) al lado del garito.
Pues nada, a disfrutar del catering mientras tocaban Sr Chinarro. El concierto no estuvo mal, pero tampoco estuvo muy bien, y, menos mal que vino parte del sector valenciano, que si no, nos habríamos sentido bastante ignorado por el público indie fan de Sr Chinarro, que no pareció que le hiciese mucha gracia ver a 6 tíos sudando como gorrinos. Al final sí que se animó la cosa y hubo gente que bailaba, pero le costó entrar en calor a cierta parte del público.
Siento no tener fotos, pero las pilas del panceta se acabaron.
Luego, pues nada, lo típico, fiesta, hacer el tonto, tirar cohetes en fallas, bailar en la disco, y al hotel a dormir algunos. Otros vinieron mas tarde, y aparte de despertarnos para ver si queríamos bajarnos de cañas luego intentaron perpetrar un atentado contra la vida de la gente decente que nos habíamos ido a dormir.
Que alegría mas grande estar de nuevo de fiesta con amigos valencianos, como Isidro, Paloma, Fletán, Raquel, David, Guille, Berto,...

El domingo, un arroz negro, que, como siempre, imperando la lógica en nuestras decisiones, pedimos para 12 personas, siendo 8 las que comíamos. En nuestro favor hay que decir que estuvo apuntito de acabarse. Intentaré poner la foto si Arnie consigue pasarla del movil al ordenador. Y luego, pues nada, el viaje infernal que mencionaba al principio.
Siento no estar más lúcido ni mas imaginativo a la hora de escribir esto, pero en un lunes como el de hoy tampoco se me puede pedir mas.
MUSICA EN LA FURGO
SMUGGLERS: Rosie
SCREAMIN' JAY HAWKINS: Frenzy
BARRENCE WHITFIELD & THE SAVAGES: el primeor y canciones del ow ow ow
BRIAN JONESTOWN MASSACRE: Un varios que hizo Rafa y que no sonó casi en todo el viaje
VV.AA.: Nuggets
ACT-UPS: I bet you love us too
BLACK ANGEL: Passover
VV.AA.: un reco pilatorio de música de Nueva Orleans
NINE BELOW ZERO: Live at the Venue
NEW PORNOGRAPHERS: Twin Cinema
NEIL YOUNG: Living with War
LOS CARAYOS
GRAHAM PARKER: Songs of No Consequence
THE CLASH: London Calling
BRUCE SPRINGSTEEN: The River
MODEL ROCKETS: Hi-Lux
BUM: Wanna Smash Sensation
CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL: Live
SONIC'S RENDEZVOUS BAND
DANNY & DUSTY: Lost Weekend
NRBQ: At Yankee Stadium

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No funcionan las fotos chavales...
Me imagino que el concierto de Sr. Chinarro increible no? JEJEJE

Rafa Suñén dijo...

Pensaba que no me gustaba Aute, pero los que sí que no me gustan son Sr. Chinarro.
El cohete fué una experiencia religiosa. Una revelación.
Un finde de esos que te quitan años de encima. Glorioso.
Girardo, eres el cronista divino.

...por no decir nada de la orgía entre el peruano, Antonio Vega, el psycho, la de Yum Yums, la del teléfono al cliente de Renfe y el fotógrafo Gerard!

Los Chicos dijo...

A mí sí se me ven las fotos. No sé qué pasará para que no las puedas ver. Me ha dado bastantes problemas el blog hoy, igual tiene algo que ver.
Sr Chinarro, pues sí, fue un desfase muy gordo, no paramos de bailar. Te habría gustado, Andrés. Y ahora, en serio, no me mola su música, pero por lo menos me parecieron buena gente y majetes, cosa que no creo que se pueda decir de otro reyes del mundillo indie. Tampoco es que hablásemos mucho, pero es la impresión que me dieron.

Rafa, entre los mejores momentos del finde sin ninguna duda estarán los cohetes y esas imágenes imborrables, que se nos quedarán en la retina para siempre, del momento del reparto de sitio para dormir.

Los Chicos dijo...

Joder, si se me han pirado 4 o 5 fotos al espacio. Andrés,igual en tu ordenador se han pirado todas las fotos juntos en el mío se van de 5 en 5.
No, si menudo día mas tonto lleva mi ordenador. ¿Se lo habré pegado yo?
Ahora las cuelgo.

Unknown dijo...

Jajaja, si que se pasó bien, sobre todo el viernes.
El sábado a pesar del cansancio y de los Chinarros, que serán muy buenas personas pero duermen al más pintado, tampoco estuvo mal.

Besitos.

Pd. viva la paella!!!!

Pi dijo...

Se nota que estás cansado al hacer el post... tendrás que hacer un post-post cuando estés más inspirado, jejeje... Por cierto, ¿no hay foto de Arni probándose el vestido?...