PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

domingo, 25 de marzo de 2007

Viva Barrie Masters!!!!!!

Pues al fin compartimos escenarios con uno de los tíos que me han influenciado a la hora de hacer música, y líder de uno de los grupos con los que siempre nos han comparado, el gran Barrie Masters y sus Eddie and the Hot Rods.
Como ya dije en el post anterior, no me ha defraudado ninguno de mis "ídolos" a los que he conocido, y éste, desde luego, no es que no haya sido el caso, es que ha sido una experiencia de puta madre. Es un tío de la hostia, y tuve una charleta con el en el camerino muy interesante sobre nuestros gustos musicales comunes, los pirates, dr feelgood, Lee Brilleaux (incluso me invitó a que fuésemos al memorial anual que se hace por Lee),.. y para colmo alabó nuestro concierto, y me dijo cosas que, el que te las diga un tío como él, que lleva 30 años haciendo R&R, te llenan de orgullo. Lo dicho, un tío simpatiquísimo, y muy humilde, como me lo esperaba. Y encima en el escenario sigue teniendo una clase brutal y conserva una voz y una forma física que ya querríamos muchos cuando tengamos sus años. Esto me lleva al concierto. A mí me moló bastante. El único problema, el que ya sabía, el guitarrista (encima venía solo uno de los 2 que vineron hace un par de años, y, para colmo, era el mas jebi de los 2). Tanto el sonido que le sacaba a la guitarra como los punteos, aparte de que a mí no me molen, es que no pegan para el sonido de los hot rods. Pero vamos, que eso no me impidió disfrutar del concierto, pero es que muy mal tiene que ir la cosa para que no pueda disfrutar de clásicos como Teengae Depression, Life on the Line, Quit this town, Telephone girl, ... y especialmente un Do Anything You Wanna Do, en el que Rafa y Gerardo nos subimos a hacer coros con ellos, momento muy emocionante para nosotros. Hay una foto muy buena de ese momento que me tiene que mandar Alfonso.
Por cierto, aun no tengo fotos del evento (para un día que llevo cámara, la pierdo antes de bajarme del coche), así que cuando las tenga las cuelgo, pero para ilustrar el post pongo unas portadas que nos firmó Barrie a mi hermano y a mí. Pobrecillo, tuvo que acabar hasta los cojones de firmar, le llevamos 4 lps y 8 singles, en plan fans histéricas.
Respecto a nuestro concierto, pues la verdad es que yo creo que nos salió bastante bien, y la gente se lo pasó de puta madre, vamos, por lo menos no suele ser muy habitual que con los teloneros se monten los bailes que se montaron en nuesto concierto. Y parece que las canciones nuevas van funcionando bien.
Bueno, lo dicho, ya colgaré las fotos según me las vayan mandando.

10 comentarios:

BLANCA Y MANU dijo...

me cago en la leche, yo estaba de charleta y no os vi en el do anything...espero verlo en foto en breve.
qué bien me lo pasé ayer

Rafa Suñén dijo...

Jo, que momentazo. Fué un sueño hecho realidad. El Girardo y mi menda con Barrie...madre mía. Aparecí en Malasaña de sopetón. Supongo que os la pegastéis fina..yo hasta las 12....catabum!

Los Chicos dijo...

Pues no lo pasamos mal. Cuando cerraron el gruta nos fuimos a desayunar, primero a un bar, y luego a los pinchos. Luego a sobar al suelo de casa de Alberto "Aupalencia".

Pi dijo...

¿cómo que has perdido la cámara? para ocasiones especiales, yo llevo la cámara colgada del cuello, jejeje, y así nunca se pierde... Besazos! Por cierto, te he colgado más fotos de campo, para darte más envidia, jejeje.

Unknown dijo...

Cierto, las nuevas cada vez suenan mejor (ya me gustan 3), para el momento de grabar seguro que ya sonarán todas de la hostia, y para mí el sábado recuperásteis algo que me parece que no habíais tenido en los dos conciertos de la semana pasada (se nota que tocábais delante de uno de vuestro ídolos).

Ayer os perdisteis un gran show de El Vez, se salió el hijoputa, además parece super majete, al final del concierto se quedó en el vestíbulo firmando discos y entradas.

Besos, chavales.

Pi dijo...

Oye, y dónde acabaste el martes por la noche?

Los Chicos dijo...

Que mala eres, Pili, mira que te dije que no lo hicieses, que me daba envidia jeje
Lo de la cámara fue subrealista totalmente. Al salir de casa yo la cogí y la metí en el coche, o eso creo, y al llegar al gruta y descargar el equipo no la encontramos. Menos mal que era una mierda que nos costó 2 duros hace un tiempo.
Besos
pd: Lo del martes te lo cuento mañana detenidamente, que te vas a reir.

Los Chicos dijo...

Al Panceta le va a acabar molando el country-pop que hacemos ahora los chicos!!!!!!!!!
A El Vez no fui porque hoy me venía un inspector al curro y tenía que tener la cabeza mínimamente lúcida, y, habiéndole visto ya 3 o 4 veces, preferí quedarme descansando en casita.
Lo dicho antes, cuando tengamos el plan de viaje para Berlín te contamos.
Besitos

Anónimo dijo...

Y esas fotos que quedaban?????

Vanzetti muchas gracias. Al final te va a terminar molando Coyote Dax.

Los Chicos dijo...

Tranquilo, impaciente, me acaba de llegar una remesa. el panceta se hace de rogar y no las manda todavía. Además te da igual, porque te voy a borrar de las fotos en las que salimos haciendo coros, y voy a salir yo solito jeje
Ahora las cuelgo.