PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

sábado, 9 de junio de 2007

Diario de Grabación: Cap 7: banjo, mandolina y mezclas

08-06-07
Como os dije, quedaba la tortura para Mike de aguantarnos a Manu y a mí intentar grabar el banjo y la mandolina en una canción. Lo más normal habría sido que tardásemos bastante en grabarlo porque ninguno de los 2 controlamos demasiado bien esos instrumentos, vamos, eso por decirlo en plan suave, porque podría decir que no tenemos ni puta idea (yo por lo menos jeje) y no andar muy lejos de la realidad. Pues la cosa es que la grabamos en 2 tomas, y nos sentimos muy orgullosos. Además, así Mike no tuvo que sufrir demasiado.
Aprovechamos Manu y yo para ir recogiendo un poco las guitarras. Pusimos contra la pared todas las que habíamos usado, y por un momento parecía que éramos Bruce Springsteen en la grabación de The River. La verdad es que dio algo de pena, era una sensación un poco triste, como de despedida, después de pasar tantos días allí metidos.
Luego por fin empiezan las mezclas, probablemente uno de los momentos mas importantes de la grabación de un disco. Ya tenemos mezcladas 4 canciones. Hoy seguimos y será todo mucho más rápido, ya que Mike prefirió empezar por las más chungas y dejar las más normales y rockandrolleras, que le van a costar menos, para hoy.
A ver si esta noche os puedo contar que ya se ha acabado el disco o que queda poquito para mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hooooola! bueno, la colección de guitarras impresiona y los temazos que escuchamos ayer más!!...alguno durmió algo antes de ir al estudio? y el pobre mike, acabó comiendo también tortilla en el eboli?? jajaja, no os queda nada, mucho mucho ánimo, va a ser la leche!! un besazo!!

Los Chicos dijo...

gracias, Vane.
A Mike me lo llevé a dormir a las 4 y media o así, que estaba el pobrecillo hecho polvo. Me decía al día siguiente, "tú me quieres matar, ¿no quieres que acabe el disco?" jajajaja Yo tampoco estaba como para esperar al pincho de tortilla del éboli, así que nos fuimos "prontito".
Besos!!!!!